El traumático testimonio de Irene Rosales: ''He tenido que ver sola cómo le daban temblores''

Irene Rosales ha dado un golpe en la mesa y habla alto y claro sobre lo que ha tenido que vivir sola con Kiko Rivera y sus adicciones
Irene Rosales

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales es otra. Lejos queda ya la persona tímida y discreta, celosa de su vida privada. Rosales es consecuente con la situación que vive y su nueva etapa en televisión, por lo que ya comprendido que hay aspectos de su vida privada que interesan y que hace más contándolos abiertamente, que guardándolos en secreto. Más que nada, porque esto da pie a que muchos hablan y se apunten tantos que no corresponde. Hasta su suegra, Isabel Pantoja, que se ''ha llenado la boca diciendo que dio todo por su hijo con sus problemas de adicción e Irene no ha dudado en desmentirlo'.

De ahí, que una semana más Irene Rosales haya querido dar un paso adelante y hablar alto y claro al respecto en su programa: 'Viva la vida'. Recordemos que días atrás entraba en directo en 'Sálvame' para dar un toque de atención a Anabel Pantoja para pedirle que ''dejase de contar mentiras'', porque ''sí estuvieron solos por parte de Isabel Pantoja ante el problema de salud de Kiko''.

ctv-s0f-irenes

La respuesta de Irene Rosales

Irene ha querido contar qué sintió para hacer esa llamada: "Hice esa llamada porque vi un fragmento de lo que se estaba emitiendo en 'Sálvame' en el que Anabel decía que su tía, con respecto a las adicciones de Kiko, lo había hecho todo (…) Me sentó muy mal, podría haberse callado en vez de decir eso, yo lo pasé muy mal y en ese proceso estuve sola con la ayuda de nuestro compadre Fran (…) Estallé porque no se dijo la verdad, no es verdad que Isabel haya ayudado todo lo que ha podido, no basta con llevárselo una semana al Rocío (…) Me pilló a mí sola con dos mis dos hijas pequeñas y el hijo de Kiko".

Pero no se ha quedado ahí: "Fue muy duro lo que vivimos, yo he tenido que ver cómo a mi marido le daban temblores y ataques de ansiedad, no es nada fácil ver a tu marido así, cuando se está quitando de una adicción tan grande (…) El peor momento fue cuando acabó el verano porque los días se hacían más grises, Kiko estaba enfadado consigo mismo y con el mundo".

Ambos están cansados de que la gente hable sin saber y mienta. Rosales ya no teme a nada ni a nadie, por ello también deja caer que ''sí que debería haber estado Isabel más pendiente se su hijo'', porque de ahí a todo lo que ha podido venir después, estar ''como madre'', que es lo que más le reprocha el DJ. "Debería haber tenido a su lado alguien que le hubiera enderezado un poco más, que hubiera estado pendiente a lo que le ocurría", dice Irene. Porque por mucho internado y educación, Rivera siempre se ha sentido muy solo y eso es algo que ahora, a sus 37 años, le está pasando factura y lo sufre Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota. Eso sí, juntos lo van a superar, la colaboradora de Emma García lo tiene muy claro: ''No dejaré a mi marido solo jamás''.

También te puede interesar...

Irene Rosales toca fondo y pide ayuda: ''No estoy bien, me he creído una superwoman''

CADENA 100