El giro radical en la vida de Indhira, concursante de ‘GH 11’ y expareja de Arturo Requejo

Indhira Kalvani participó en ‘Gran Hermano 11’, donde tuvo una relación con Arturo que no duró mucho, y ahora vive alejada de la televisión
Indhira, exconcursante de 'Gran Hermano 11', vive alejada de la televisión y su vida ha cambiado por completo

Indhira mantuvo una relación con Arturo Requejo en 'Gran Hermano 11'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La historia de Indhira y Arturo Requejo conquistó a la audiencia en ‘Gran Hermano 11’ pero duró poco ya que por culpa de los celos de ella hacia otra concursante, fue expulsada disciplinariamente de la casa tras tirarle a la cara un vaso de agua a su compañera. Fue uno de los episodios más violentos que se recuerdan del reality y le costó el título de una de las concursantes más polémicas de la historia de ‘GH’.

Indhira y Arturo Requejo estuvieron juntos dentro de la casa de Gran Hermano

Aunque intentó por todos los medios que su relación con Arturo llegara a buen puerto, y volvieron a intentar que lo suyo funcionara en ‘El reencuentro’, no acabó nada bien. Tenía tan solo 23 años en 2009 cuando entró a concursar en ‘Gran Hermano’ y, aunque fue querida y odiada a partes iguales por los espectadores, dejó huella y a día de hoy, más de 10 años después, se la sigue recordando.

Indhira, de ‘Gran Hermano’ a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Tras su desengaño amoroso con Arturo Requejo en ‘Gran Hermano’, Indhira apostó por otro de los programas de la cadena para encontrar el amor. Probó suerte en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y duró como tronista 5 meses, que se dice pronto. Justo ahora se han cumplido 9 años de aquella final atípica en la que todo parecía ir sobre ruedas pero que de repente se truncó.

Indhira fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa

Ella quería irse con su pretendiente Víctor Enguídanos, uno de los rostros habituales del programa y por el que luchó desde el principio, pero en el último momento, pasó todo lo contrario. Se habían prometido irse juntos en la final, incluso sellaron su amor con un beso, pero de repente él decidió que no encajaban al 100% y la dejó plantada delante de toda la audiencia. Y como dice el refrán, más vale sola que mal acompañada. Y así fue, Indhira escarmentó y se alejó del mundo de la televisión por completo.

La nueva vida de Indhira Kalvani lejos de la televisión

El 10 de mayo de 2011 fue la última vez que vimos a Indhira en un programa de televisión y desde entonces se ha buscado la vida alejada del foco mediático y sin querer saber nada de ese mundo en el que tantas cosas buenas y malas vivió. Trabajó durante un tiempo en una famosa cadena de comida rápida, pero no terminó de convencerle la experiencia y viajó hasta Suiza para trabajar como azafata de una marca de bebidas, pero tampoco encajó en esa vida.

La nueva vida de Indhira Kalvani alejada de la televisión

Volvió a Málaga, su tierra natal, y actualmente trabaja en una tienda de una conocida marca de joyería de lujo, donde parece haber encontrado su sitio. La estabilidad también parece haberla encontrado, aunque en lo sentimental no se le conoce pareja ni tiene ninguna foto en sus redes sociales que parezca indicar lo contrario, por lo que puede que haya escarmentado del pasado y prefiera estar sola. Aunque, eso sí, tiene la mejor de las compañías, la de su perrita Julia, de quien presume mucho en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar...

La sorprendente razón que hay detrás de la ruptura de Merche y Arturo Requejo

La entrevista de Merche que anunció su ruptura con Arturo Requejo sin que nadie se diera cuenta

Cuando Marta López se puso de parto en directo en Ana Rosa: ''¿Te encuentras bien?''

CADENA 100