La entrevista de Merche que anunció su ruptura con Arturo Requejo sin que nadie se diera cuenta

Merche rompió su relación con Arturo el pasado mes de enero pero la noticia acaba de salir ahora a la luz
La inesperada ruptura entre Merche y Arturo Requejo que ha dejado a todo el mundo en shock

 

Tiempo de lectura: 3’

‘Viva la vida’ ha sacado a la luz una información que ha dejado en shock tanto a los colaboradores como a la audiencia. Desde el programa contaron en exclusiva y de manera repentina que Merche había roto su relación de más de 7 años con Arturo Requejo, exconcursante de ‘Gran Hermano’ con el que llevaba compartiendo su vida todo este tiempo. Ambos siempre habían sido muy discretos con su relación y aunque posaron juntos en algún que otro evento, pocas son las fotos que se pueden encontrar de ambos juntos.

Nadie se hubiera dado cuenta de esta ruptura si no llega a ser porque el propio Arturo entró vía llamada telefónica en el programa presentado por Emma García para desvelar que había tenido una relación con la reportera de ‘Socialité’ de la que todo el mundo habla estos días. Su testimonio dejó a todo el mundo helado y es que no es para menos, porque dio dos bombas en una.

La inesperada ruptura de Merche y Arturo Requejo

Tal y como contó el propio Arturo, su relación con Merche acabó el pasado mes de enero, aunque siguieron compartiendo casa durante un tiempo. “Fue de mediados de febrero a mediados de marzo. Empecé a hablar con ella el 2 de febrero. Le di un like y a la hora tenía una petición de amistad. Me pidió el teléfono”, ha explicado sobre su fugaz idilio y sus encuentros con la reportera tras romper su relación con Merche. 

Arturo Requejo anuncia su ruptura con Merche en Viva la vida

 

Pero el exgranhermano decidió ir cortando poco a poco esa relación con la periodista al darse cuenta de que no iba a llegar a nada y de que sus intenciones no eran del todo claras. Al parecer, él quería llevarlo con discreción mientras ella le pedía insistentemente verse en algún sitio público, dando paseos al aire libre. 

Cómo se encuentra Merche tras la ruptura

Terelu Campos ha entrado en ‘Viva la vida’ por videollamada para hablar sobre la ruptura de la cantante con Arturo, y, al igual que todos, se quedó muy sorprendida y le llamó mucho la atención el fin de su amor. “Han sido una buena pareja, han luchado mucho, siempre han sido muy discretos”, ha asegurado. Además, ha querido contar cómo se encuentra la artista después de que la información que con tanto cuidado había mantenido en la intimidad, ha salido a la luz. 

Ella está tranquila, la relación se rompió en enero, no tiene nada contra él, le parece que es un buen hombre y un buen tío, aunque torpe como muchas veces nos pasa a los seres humanos”, ha comentado. Además, ha asegurado que Merche ya no vive con él y que ya no está en su casa desde hace un tiempo. 

La entrevista en ‘Socialité’ que delató a Merche hace unas semanas

Nadie sabía nada acerca de la ruptura de Merche y Arturo Requejo, pero hace unas semanas la artista entró por videollamada en ‘Socialité’, donde María Patiño le preguntó cómo estaba viviendo el confinamiento en pareja. Un vídeo que, analizado ahora, se interpreta de otra manera y se ve que a la artista le descolocó la pregunta al no saber qué contestar porque ya no estaban juntos.

La entrevista de Merche en Socialité en la que se quedó en shock al ser preguntada por Arturo

 

“Yo a ratos María. Un día muy bien y otro rato me apetecería irme a Lugo”, dijo titubeando y visiblemente descolocada y sin saber bien qué decir. Aun así, continuó como si nada la entrevista y siguió hablando un poco de él, haciendo alusión a su personalidad.  “En general tiene buen carácter pero es cabezón. Las cosas o se hacen como él quiere o empieza a refunfuñar. Le digo que parece que tiene 130 años ya".

"Cada uno tenemos nuestras cosas pero tenemos que tener paciencia, no nos queda otra”, concluyó, dando a entender que tenían sus diferencias pero en ningún momento hizo pensar que su relación se había acabado. Hasta ahora, que ya se entiende todo y que está confirmado que ambos viven separados y no existe relación alguna entre ellos.

También te puede interesar...

El parecido razonable de Merche con una exconcursante de OT tras su último cambio de look

Merche se sincera sobre el momento que vive: nuevo disco, amor y Eurovisión todavía en mente

CADENA 100