La sorprendente razón que hay detrás de la ruptura de Merche y Arturo Requejo

El fin de semana social ha estado marcado por la inesperada ruptura de la pareja formada por Merche y Arturo Requejo, tras 7 años de relación
Merche y Arturo Requejo ruptura

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Merche y Arturo Rquejo se han convertido en dos de los protagonistas del fin de semana por su inesperada ruptura, tras más de siete años de relación. La artista, que es muy celosa de su vida privada y jamás ha querido protagonizar titulares fuera de su carrera musical, se mantiene al margen. Sin embargo. Requejo, sí que se ha pronunciado y por él se ha podido entrever sus diferencias y las razones que les llevaron a separarse

Al parecer, Arturo, que concedió una entrevista telefónica al programa, explicó su relación con Alexia Rivas, reportera de Socialité y desveló razone suqe ''no le terminaron de converncer'' y que también podrían haber afectado a su relación con la artista. ''A estas alturas de mi vida hay cosas que uno ya no pasa, para mí, que soy vegano, la alimentación es importante y hay cosas que si veo que ya no cuadran y no funcionan paro'', contaba el ex Gran Hermano a la periodista. ''Había desconfianzas y cosas que no me terminaban de convencer y ya con mi edad no paso'', volvió a reencibir.

Estas palabras había referencia a su relación con Rivas, que actualmente es la pareja de Alfonso Merlos. Sin embargo, el hincapié  que hace Arturo en la edad y en su estilo de vida ha dejado entrever que, entre las muchas diferencias que podrían separarle de Merche, la convivencia y sus hábitos de vida veganos y tan estrictos, podrían haberles separado definitivamente. Rasgos de su personalidad e intereses muy marcados que lejos de unirles, les podría haber separado para siempre. Una noticia que no dejó indiferente a los colaboradores en 'Viva la vida', como Matamoros, que rápidamente cogió el hilo del mensaje y reseñó ''jamás pensé que la alimentación iba a suponer rupturas sentimentales''.

Sea como fuere, hasta el momento es el único motivo que se ha podido conocer sobre esta situación. Por su parte, Merche no se ha pronunciado, tan solo se sabe que la cantante ''no lo está pasando nada bien, puesto que ella jamás ha querido protagonizar ningún escándalo o noticia fuera de su música, ni estar en boca de nadie por otro motivo que no sea su carrera''. Merche es muy querida y en todos estos años jamás había protagonizado otros titulares que no fueran sus canciones llenas de sentimiento, tan vitales.

Sobre su estado, Terelu quiso contar a Emma como se encontraba Merche sin entrar en detalles: ''Han sido una buena pareja, han luchado mucho, siempre han sido muy discretos. Ella está tranquila, la relación se rompió en enero, no tiene nada contra él, le parece que es un buen hombre y un buen tío, aunque torpe como muchas veces nos pasa a los seres humanos”, dijo. Y añadió más: ''Merche ya no vive con él y que ya no está en su casa desde hace un tiempo''. 

Merche ha lanzado su nuevo álbum: Es ahora

 Merche en una secuencia del nuevo videoclip

La noticia del fin de semana

Como hemos contado este fin de semana, ‘Viva la vida’ sacó a la luz una información que ha dejado en shock tanto a los colaboradores como a la audiencia. Desde el programa contaron en exclusiva y de manera repentina que Merche había roto su relación de más de 7 años con Arturo Requejo, exconcursante de ‘Gran Hermano’ con el que llevaba compartiendo su vida todo este tiempo. Ambos siempre habían sido muy discretos con su relación y aunque posaron juntos en algún que otro evento, pocas son las fotos que se pueden encontrar de ambos juntos.

Nadie se hubiera dado cuenta de esta ruptura si no llega a ser porque el propio Arturo entró vía llamada telefónica en el programa presentado por Emma García para desvelar que había tenido una relación con la reportera de ‘Socialité’ de la que todo el mundo habla estos días. Su testimonio dejó a todo el mundo helado y es que no es para menos, porque dio dos bombas en una.

La inesperada ruptura entre Merche y Arturo Requejo que ha dejado a todo el mundo en shock

 

El 'adiós' tras 7 años de amor entre Merche y Arturo Requejo

Tal y como contó el propio Arturo, su relación con Merche acabó el pasado mes de enero, aunque siguieron compartiendo casa durante un tiempo. “Fue de mediados de febrero a mediados de marzo. Empecé a hablar con ella el 2 de febrero. Le di un like y a la hora tenía una petición de amistad. Me pidió el teléfono”, explicó sobre su fugaz idilio y sus encuentros con la reportera tras romper su relación con Merche. 

Pero Requejo decidió ir cortando poco a poco esa relación con la periodista al darse cuenta de que no iba a llegar a nada y de que sus intenciones no eran del todo claras. Al parecer, él quería llevarlo con discreción mientras ella le pedía insistentemente verse en algún sitio público, dando paseos al aire libre. 

Arturo Requejo anuncia su ruptura con Merche en Viva la vida

 

También te puede interesar:

La entrevista de Merche que anunció su ruptura con Arturo Requejo sin que nadie se diera cuenta

Relacionados

CADENA 100