La fórmula de perder peso de la que presume Belén Esteban está al alcance de todos

Belén Esteban, que regresó de las vacaciones lamentándose por los 'kilitos de más' que había cogido, se ha puesto firme para bajar peso y lo ha conseguido
Belén Esteban

Belén Esteban

Tiempo de lectura: 2’

El verano ha sido un auténtico espejismo de felicidad y más después de este extraño año que nos está haciendo sufrir y valorar tantas cosas. Ahora, tras todos estos meses y viendo la escena social que tenemos, también podemos decir que este año será el año que más engordaremos, entre el confinamiento, desescaladas y verano. Los kilitos de más se notan. Belén Esteban ha sido una de las muchas personas en nuestro país que reconoció haber subido de peso a su vuelta de las vacaciones y está haciendo todo lo posible por quitárselos. Más que por estética, que también, por salud.

Ahora, lejos de ''volverse loca con la dieta'' Belén ha optado por algo más simple y al alcance de todos, un truco sano y que con una dieta saludable sin grandes florituras ayuda de forma inmediata: "Ahora camino cada día 6 kilómetros", ha contado Belén al mostrar su nueva silueta en 'Sálvame'. Algo que han aplaudido sus compañeros porque sí le notan el cambio, no sol físico -que está estupenda-, sino mental, porque está más animada, como en sus mejores tiempos.

Belén Esteban

Caminar todos los días tiene muchos beneficios para tu salud. Puede llegar a disminuir hasta en un 30% las posibilidades de sufrir una parada cardiaca así como el riesgo de padecer diabetes. También mejorará tu presión arterial y tus niveles de colesterol.

Los 6 kilos de más

Nada más regresar de Canarias, Belén, antes de que nadie le dijera nada ya adelantó que había engordado: “He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza”, aseguraba entre risas. Y es que, a sabiendas lo ''burlones'' que son sus compañeros, no quería que le dijeran nada la respecto, ya se lo decía ella.

Esto coincidió con la polémica de sus palabras sobre Madrid y aprovechando que han salido hoy las nuevas restricciones, recordamos la queja de la Esteban, que no entendía por qué Madrid no ponía medida alguna al respecto de las entradas y salidas, algo que se repite en la actualidad.

Yo llego del aeropuerto y había tres vuelos. Como ahora solo salimos desde la T4, las maletas tardaron una hora y yo solo veía carteles del coronavirus, que yo lo entiendo. Ni a mí ni a nadie nos preguntaron nada, ni a nadie en el avión. De dónde veníamos, qué temperatura tienen… Por lo menos que hagan algo en el aeropuerto. Tengo que decir lo que he visto en un aeropuerto. Que me expliquen cuáles son las medidas de seguridad… Es vergonzoso. A ver dónde están esas medidas porque yo he flipado”.

Sálvame: Belén Esteban engorda en verano

También te puede interesar...

Belén Esteban confiesa los kilos que ha engordado: "Tengo más barriga que cabeza"

Relacionados

CADENA 100