Así es la casa que ha vendido Belén Esteban en la que vivió Toño Sanchís

Belén Esteban se ha deshecho de uno de sus mayores lastres: la casa en la que vivió Toño Sanchís
Belén Esteban, emocionada tras vender la casa que perteneció a Toño Sanchís

Tiempo de lectura: 2’

Después de muchos años de lucha y de mucho sufrimiento, Belén Esteban ha conseguido dejar atrás uno de sus mayores lastres. El pasado mes de marzo, justo antes de declararse el estado de alarma en nuestro país Toño Sanchís tuvo que abandonar su casa de Villanueva del Pardillo porque el banco se la embargó y la puso en subasta. Finalmente fue la colaboradora de ‘Sálvame’ la que, después de pujar por ella, se la quedó por 375.000 euros, aunque cuando entró en ella se encontró con numerosos desperfectos y con la casa hecha un asco.

Por suerte todo eso ya ha pasado y después de una reforma que le ha costado 50.000 euros y que la ha llevado a cabo el marido de su mejor amiga Tina, Belén Esteban ha conseguido vender este chalet que perteneció a su exrepresentante, no sabemos el precio porque no lo ha desvelado, pero la cifra podría alcanzar los 650.000 euros, tal y como informaron desde ‘El programa de Ana Rosa’, lo que le habría hecho ganar más de 200 mil. Ella misma ha sido la encargada de dar la feliz noticia en su programa ‘Sálvame’, muy emocionada por haberlo conseguido.

Exterior de la ex casa de Toño Sanchís que ha vendido Belén Esteban

Belén Esteban vende la casa que fue de Toño Sanchís

Belén Esteban estaba deseosa de anunciar una gran noticia. Después de aclarar que no se trataba de un embarazo, ha exclamado muy emocionada: "Sé que los que me queréis os vais a poner muy contentos ¡He vendido la casa!". Rápidamente todos sus compañeros han empezado a aplaudir y ella les ha invitado a tomar algo cuando acabase el programa. Eso sí, no sin antes dar las gracias a toda su familia, en especial a su marido y su hija, que le han apoyado durante todo este tiempo.

"La dejé muy bonita, ya he firmado el contrato. Era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz", ha añadido también. La colaboradora se ha sentido muy liberada al poder contar la noticia y al deshacerse de ese inmueble que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Aunque, eso sí, ha querido dejar claro que su exrepresentante le sigue debiendo la friolera de 357.000 euros y que sigue en juicio con él, aunque ahora está un poco parada la justicia debido al coronavirus y habrá que seguir esperando.

Salón y buhardilla de la ex casa de Toño Sanchís que ha vendido Belén Esteban

El interior de la casa de la discordia

La casa que Belén Esteban acaba de vender y que perteneció a Toño Sanchís tiene un tamaño de unos 300 metros cuadrados repartidos en 3 pisos, uno de ellos una espectacular buhardilla por la que entra la luz del día, 4 dormitorios y un jardín que se puede observar desde los ventanales del salón y al que se puede acceder desde ahí mismo. Además, cuenta con un garaje en el que poder aparcar el coche y con unas zonas comunes en las que hay piscina, parque infantil e incluso pistas de tenis. Hemos podido ver el interior en perfecto estado gracias a estas fotos de un famoso portal inmobiliario, porque cuando la vimos la última vez, fue en una exclusiva de la propia Belén para la revista Semana en la que se podían ver todos los desperfectos que había dejado su exrepresentante.

Piscina y parque infantil de la ex casa de Toño Sanchís que ha vendido Belén Esteban

También te puede interesar...

Belén Esteban tacha a Toñi Sanchís de 'okupa' y lo echa de su casa: ''No me da pena''

Belén Esteban, impactada al entrar en la excasa de Toño Sanchís que ahora es suya: “Es bonita”

CADENA 100