El negocio de Belén Esteban que podría hacerle un roto serio en sus finanzas

Belén Esteban está al borde del fracaso en su proyecto más personal y no parece que pueda remontar. ¿Terminará cerrándolo?
Belén Esteban pillada en directo

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban puede ver como uno de sus proyectos más personales termina volviéndose en su contra. La colaboradora más famosa de la televisión estaría angustiada por un revés empresarial que podría traerle de cabeza. Y es que, Belén, estrenó en el mes de febrero una nueva web donde tenía previsto vender elementos de decoración del hogar. La primera apuesta fueron tres velas aromáticas con un diseño muy cuidado y elegante. Pero el resultado comercial no ha sido el esperado.

Belén iniciaba el mes de febrero su andadura en este nuevo campo con la idea de ampliar la lista de productos a la venta. Las velas eran un buen baremo para descubrir si la 'princesa del pueblo' tenía el tirón suficiente para conseguir un elevado número de ventas. La propia Belén aparece en cada una de las fotografías de promoción y también en los vídeos publicados. Incluso, se abrió una cuenta propia de Instagram para reforzar su difusión y mandó ejemplares de sus productos a diferentes celebridades para que le hiciesen publicidad en redes sociales como Carlota Corredera, Raquel Bollo o hasta la mismísima Dulceida.



Sin embargo, siete meses después el resultado no ha sido el esperado. Las velas no se han vendido al ritmo que se esperaban y la colaboradora de "Sálvame" ha tenido que ir rebajando el precio de las mismas. De hecho, quizá ha sido su coste lo que ha impedido que el número de ventas alcanzara un nivel satisfactorio. Y es que las velas arrancaron su andadura comercial con un precio de 35 a 39 euros. Un altísimo coste que, probablemente, muchas personas que aspiraban a tener las velas de Belén en su casa no podían asumir.

A comienzos del mes de marzo, con motivo del confinamiento por la Covid19, las velas empezaron ya con descuentos promocionales del 10% para "hacer más amenos estos días en casa". Ahora, seis meses después de ponerse a la venta, los tres modelos de vela ya están rebajadas a casi dos tercios de su valor inicial: las de 39 euros ahora se pueden comprar por 14,99 euros, mientras que la de 35 vale ahora 10,99. Un precio de saldo que puede dejar en jaque la expansión de esta área de negocio para Belén Esteban.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Belén Esteban confiesa los kilos que ha engordado: "Tengo más barriga que cabeza"

El gran enfado de Belén Esteban con el director de 'Sálvame': "Te lo digo muy en serio"

Belén Esteban manda un desesperado mensaje a Emma García: “Te voy a pedir un favor”

Belén Esteban sorprende con su nuevo proyecto como empresaria: "Encima huelen. Os va a encantar"

Relacionados

CADENA 100