La escena eliminada que podría haber cambiado el final de 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta a Cersei Lannister ha desvelado una importante información que afecta a su personaje
Cersei Lannister

 

Tiempo de lectura: 2’

Juego de Tronos ha sido, sin lugar a dudas, una serie que ha hecho historia dentro de la industria audiovisual. Pocos formatos consiguen que pases más de una hora pegado a la pantalla de tu televisor y que, cuando el capítulo acaba, tengas la sensación de que tan solo han sido cinco minutos. Sin embargo, muchos de los fans de la serie se quedaron devastados y profundamente enfadados ante el final que los guionistas prepararon. Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister, también ha mostrado su desacuerdo con el modo en el que acabaron con la vida de su personaje y, ahora, ha desvelado una escena que se eliminó y que habría afectado profundamente el final de Cersei.

En la séptima temporada, Cersei le confesó a su hermano Jaime que estaba embarazada de él, lo que significaba que podría gobernar y que habría un heredero legítimo al trono. Si esto se hubiese hecho púbico hubiese significado un importante punto de inflexión en la historia, sin embargo, este no es el hecho que se grabó y luego no se emitió. Lena Headey explicó en una convención en Munich que, al final de la serie, estaba previsto que Cersei sufría un aborto, confirmando que ese bebé realmente existía y que no era simplemente uno de sus trucos. “Perdía al bebé y para Cersei era un gran momento”, explicó la actriz.

Es difícil establecer en qué hubiese afectado exactamente este hecho, pero según la propia Lena Headey esa escena mostraba una parte de Cersei inédita hasta el momento, habría aportado algo diferente. Además, la actriz tampoco está conforme en el modo en el que acabaron con la vida de su personaje, expresó haberse quedado bastante desilusionada, pero no cree que existiese una forma de contentar a todo el mundo. ¿Qué hubiera pasado si el final de Cersei hubiese sido distinto?

Relacionados

CADENA 100