Revive 'Juego de Tronos' en un minuto

Se ha hecho viral un breve vídeo que pretende condensar todas las historias de esta épica serie
Arya Stark (Maisie Williams) en 'Juego de Tronos'

Arya Stark (Maisie Williams) en 'Juego de Tronos'. 

  • HBO

Tiempo de lectura: 1’

Juego de Tronos ha puesto punto y final a su aventura, así que nos vemos obligados a despedirnos de los dragones, del fuego valyrio, de los siete reinos, de las traiciones, de las guerras, los reyes y princesas. Durante ocho temporadas se nos han planteado diferentes hilos narrativos que concluyeron en un único final, que no fue muy buen recibido por el público. Aun así, si algo tiene 'Juego de Tronos' es el hecho de que va a ser una serie recordada y que hará que cuando muchos escuchen su tema principal se les ponga la piel de gallina. Sin embargo, la serie es tan compleja que ¿cómo resumirla?

Un usuario ha creído encontrar la clave para esquematizar y sintetizar todos acontecimientos que han sucedido durante todas las temporadas. Algunos pensarán que es imposible, pero existe un vídeo de 83 segundos que, insertando un segundo de cada capítulo, cree condensar a la perfección todo lo ocurrido. ¿Es posible resumir 'Juego de Tronos' en algo más de un minuto? Aunque muchos fans creerán que nada puede sintetizar estas complejas historias, otros han alabado esta creación que ya acumula trece millones de reproducciones.

 

Y es que se pueden ver numerosos momentos clave que cambiaron el curso de la historia de esta serie, de traición, amor, lealtad, miedo y avaricia. El nacimiento de los dragones de Daenerys, el tortazo de Tyrion a su sobrino Joffrey, juicios por combate, las muertes de personajes importantes, las primeras apariciones de muchos otros, la resurrección de Jon Snow y, finalmente, el acto de valentía de Jon Snow. Quizá para una persona que no conozca nada de la serie no sirva mucho, pero para los seguidores es como un nostálgico repaso por todo lo que es 'Juego de Tronos'.

Relacionados

CADENA 100