El deseo que Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos', nunca pudo cumplir

La exitosa actriz ha sacado a la luz los sentimientos hacia Matthew Perry, actor que ha encarnado a Chandler Bing en 'Friends'
Sansa Stark (Sophie Turner) en 'Juego de Tronos'

Sansa Stark (Sophie Turner) en 'Juego de Tronos'. 

  • HBO

Tiempo de lectura: 2’

La actriz que ha encarnado a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'Sophie Turner, ha sacado a la luz uno de sus secretos más íntimos en las redes sociales. En una publicación, en el pasado, la exitosa intérprete hizo referencia al actor estadounidense de 'Friends' Matthew Perry: "Oh dios. Chanandler Bong en persona está ensayando su obra de teatro al lado de mi casa," expresó en una publicación Twitter, en el que ha bromeado con el nombre de Chandler Bing, el personaje de Perry en la serie de la NBC.

Pero Turner no se contentó con esas palabras y empezó a planificar una estrategia para encontrarse con el intérprete, de manera 'casual', y para intentar conquistarlo, como ha explicado en una entrevista concedida a Twitter movies: "Todos los días iba caminando al Budgens, que es un estupendo pequeño supermercado, de al lado de mi casa, y veía a Matthew Perry fumando un cigarro. Entonces, compré un mechero en Budgens para poder pasar a su lado y ofrecerme a encenderle el cigarrillo, pero ya estaba encendido, así que fue muy embarazoso", ha reconocido la actriz británica.

Enamorada de Bob Esponja

Tras el intento frustrado para llamar la atención de Perry, Sophie siguió intentando acercarse a él: "Pensé que a lo mejor vería el tuit y, entonces, contactaría conmigo y me pediría salir en una cita, pero no lo hizo". Pocos meses después de compartir esa publicación, Turner conoció a Joe Jonas, que se convirtió en su marido.

En la entrevista concedida a Twitter, ha confesado que Perry no era su único gran amor y que también amaba a Maisie Williams y a Bob Esponja: "Fingía estar mala para saltarme el colegio y ver un maratón de la serie". Ha definido a la actriz que da vida a Arya Stark como su hermana, alma gemela y amante.

CADENA 100