Se despide uno de los personajes más queridos de 'Cuéntame': “Hoy es el primer día de mi nueva vida”

El entrañable personaje de Paquita, encarnado por la actriz Ana Arias, dice adiós en esta nueva temporada tras 16 años en la serie
Se despide uno de los personajes más queridos de 'Cuéntame': “Hoy es el primer día de mi nueva vida”

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Tras la marcha de Carlos y Karina en la anterior temporada de 'Cuéntame cómo pasó', otro de los personajes más queridos abandona la serie tras más de 16 años. Ana Arias, que interpreta a Paquita, dice adiós a su personaje para dedicarse a otros proyectos profesionales. “Ha sido una decisión un poco difícil pero en la vida hay que ir sumando etapas, ahora acaba de empezar otra y es maravilloso”, ha explicado. Todo el equipo se ha volcado para hacerle una despedida por todo lo alto y ha conseguido emocionarnos a todos con sus palabras.

“Voy a estar esta temporada y todo lo que ha pasado y por lo que lloro, lo vais a ver dentro de muy poco que empezamos las emisiones. Muchísimas gracias por haber estado ahí superfieles siempre y espero que sigáis ahí y nos acompañéis. Para mí es un final importante y espero que estéis y lo veáis. Yo os hago llegar todo mi cariño. Un abrazo”, ha dicho muy emocionada en un vídeo desde las redes sociales de la serie.

Desde su perfil personal de Instagram también ha querido despedirse de su personaje y dar las gracias tanto al equipo que hay detrás de la serie como a la audiencia por haberle permitido encarnar el personaje de Paquita durante tantos años. “Hoy es el 1er día de mi nueva vida. Ayer me despedí de mis compañer@s de #cuéntamecómopasó y me sentí querida y arropada por tod@s ell@s, apoyándome. Yo también los quiero”, ha comenzado diciendo.

Después de 16 años en los que hemos vivido y crecido tanto, ha llegado el momento de independizarnos, dar un salto y a volar. Gracias a ell@s, mis alas son fuertes. Formáis parte importante de mí, de lo que soy como actriz y como persona. Parte importante de mis risas, retos, cambios y logros, de mi perspectiva, de mi amor a esta bendita profesión. Sé que nos cruzaremos de nuevo, en otros proyectos y aunque ya no me llamaré Paquita, nos miraremos, sonreiremos y sabremos que todo empezó aquí. Gracias Paquita por haberme enseñado tanto, permitiéndome transitar lugares de mí a los que nunca habría ido sin ti”.

Finalmente, ha querido mandar un mensaje a todas las personas que se han enganchado durante años a la historia de su personaje y a la cadena por haberle dado la oportunidad. “Gracias a vosotros, espectadores, vuestro cariño es un tesoro que seguiré cuidando, sean cuales sean los personajes en los que me encuentre a partir de ahora. Gracias TVE por ofrecerme vuestra casa y haberme hecho parte de vuestra familia ¡Qué abrazo el de ayer! ¡Por muchos más! Con el corazón lleno y los poros abiertos, me despido. Farewell ¡Hasta muy pronto!”, ha concluido.

¡Mucha suerte en tus nuevos proyectos, Ana!

Relacionados

CADENA 100