Descubre qué famosos españoles son iguales que los actores de 'Friends'

Un usuario de Twitter ha encontrado unos parecidos más que razonables
Friends

 

Tiempo de lectura: 2’

Friends es una de las series más icónicas de toda la historia de la televisión. Durante diez temporadas las historias de estos seis amigos mantuvieron a millones de personas pegadas a la televisión, por lo que ahora que se han cumplido quince años desde que se emitiese el último capítulo muchos fans lo recuerdan con nostalgia. Para conmemorarlo, un usuario de Twitter ha buscado crear un 'Spanish Friends', para ver qué famosos españoles podrían haber interpretado a los personajes.

Ross Geller

Ross, interpretado por David Schwimmer, es uno de esos personajes a los cuales se les coge cariño por ser bastante torpes en las relaciones sociales y por tener un gran sentido del humor. Sin embargo, al ser el único del grupo en posesión de un doctorado puede llegar a ser arrogante. ¿A quién se parecería físicamente? Pues a Álex Ubago, y la verdad es que el parecido es innegable.

 

Rachel Green

Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, es uno de los personajes que tiene más evolución a lo largo de la serie. De primeras, aparece como una chica malcriada arrogante, pero con el paso del tiempo deja de ser tan egoísta. La copia de Jennifer Aniston en España sería la actriz Eva Isanta.

 

Chandler Bing

Chandler, interpretado por Matthew Perry, es conocido entre los fans por su actitud irónica y por ser el que más uso hace del sarcasmo en la serie, lo que hizo que se metiera a todos los seguidores en el bolsillo. A pesar del tiempo que ha pasado, sigue siendo de los más queridos. ¿A quién se parece? Pues las redes han hablado, sería igual que el presentador Jaime Cantizano.

 

Monica Geller

Monica, interpretada por Courtney Cox, es conocida por ser la más responsable y con actitud más adulta del grupo, ejerce como 'la madre'. Además, es muy competitiva y llega a obsesionarse mucho con ciertas situaciones. Su doble en España sería la periodista Helena Resano.

 

Joey Tribbiani

Joey, interpretado por Matt LeBlanc, también es uno de los personajes que más éxito y aceptación tuvieron entre los fans de la serie. Se planteaba como un hombre muy mujeriego y obseso por la comida, hasta tal punto que no podría decidir entre sus dos pasiones. También es un aficionado de la literatura y del cine, por lo que tiene unos gustos muy variados. ¿Quién hubiera interpretado a Joey en España? Pues nada más y nada menos que David Bustamante.

 

Phoebe Buffay

Phoebe, interpretada por Lisa Kudrow, era una joven sumamente ingenua e inocente, a causa de su inusual infancia. Sin embargo, en muchas otras ocasiones demuestra tener una gran sabiduría. Además, es la más excéntrica de todo el grupo, pero sigue recibiendo el cariño de sus amigos. ¿Quién sería Phoebe? Pues la política Cristina Cifuentes.

 

Relacionados

CADENA 100