Descubrimos un nuevo error en la serie 'Friends'

Este fallo se produjo a raíz del cambio físico de uno de los personajes principales
Friends

 

Tiempo de lectura: 1’

A lo largo de la historia hay muchas series que han pasado desapercibidas, mientras que otras siguen siendo recordadas a pesar del paso del tiempo. Friends es una de estas series que, aunque ya hace quince años que se terminó de emitir, algunas cadenas siguen poniendo en su programación y otras plataformas la han adquirido para su catálogo. Esto se debe a que es considerada como un producto de culto y aun consigue que muchas personas se reúnan frente al televisor para verla. Algunos aficionados se saben los capítulos de memoria y, de tanto verlos, empiezan a encontrar detalles y fallos que en inicio pasamos por alto.

Recientemente se ha descubierto uno de estos errores y está relacionado directamente con el personaje de Chandler (Matthew Perry). Entre el final de la temporada seis y el inicio de la siete pasó bastante tiempo, pero en la ficción tan solo fueron unos minutos. En el espacio entre rodaje y rodaje el aspecto de Matthew Perry cambió drásticamente, no solo adelgazó unos cuantos kilos sino que también se cortó el pelo, y esto no pudo ser disimulado. Aunque intentaron camuflarlo, se puede apreciar claramente que la camisa le queda grande y, en cuanto al pelo, no hay opción a duda, es mucho más corto.

Friends

 

Los errores en las series están a plena orden del día y da igual que sea una gran producción o algo menor, porque son detalles que se pasan por alto y que en ocasiones son inevitables. Prueba de ello son el vaso de café y la botella de plástico de Juego de Tronos que aparecieron en dos escenas, algo que se convirtió en viral por las redes. Aun así, esto demuestra que estos pequeños fallos se producen desde el inicio de las series y que, por mucho que se intente, a veces ocurren.

Relacionados

CADENA 100