¿Deja Belén Esteban 'Sálvame' por 'Viva la vida'?

La colaboradora ha reaparecido tras un verano fuera de los focos para hablar sobre su futuro
¿Deja Belén Esteban 'Sálvame' por 'Viva la vida'?

 

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban es uno de los rostros más veteranos entre los colaboradores de televisión. En su trayectoria suma muchas polémicas y frentes abiertos que ha dado largas horas de televisión y récord de audiencia. Su exposición y los años en el medio ha hecho que sume tantos fans como detractores y eso la Esteban lo sabe.

Pero como todo en la vida, hay un principio y un final y las dudas sobre si el 'fenómeno Esteban' seguía latente durante la temporada, especialmente en los últimos meses, ya que su ausencia ha sido llamativa. De ahí, que Esteban ante tantas dudas sobre su futuro en la televisión y en 'Sálvame' haya querido reaparecer y responder con su característico desparpajo y rotundidad.

María Patiño llevaba a su compañera al plató de 'Viva la vida' para preguntarle en la intimidad si eran ciertas las informaciones que apuntaban que dejaba un programa por irse al otro, a lo que Belén respondió: "Hay medios digitales que solo se dedican a dar noticias falsas. No me voy de 'Sálvame' ni me han echado de Mediaset".

Patiño, pese a la firme negación, sí que dejó entrever que Belén podría haberse planteado un nuevo horizonte: ''Te fuiste muy casada de vacaciones, te has casado y quieres ser madre de nuevo. ¿Te has planteado un cambio laboral?''. Belén, respondió sincera: ''Yo he estado 45 días de vacaciones, porque me cogí lo que me correspondía más los días que me corresponden por la boda, señores. Yo trabajo por necesidad y luego, porque me gusta el trabajo. Yo tengo que seguir trabajando, igual vendría menos, pero eso lo pensaba antes de irme porque estaba muy cansada. La boda me agotó muchísimo''. Aunque quiso reconocer algo que no gustó a sus compañeros colaboradores: ''En todas las vacaciones no ha habido ni un día que me haya sentado a ver 'Sálvame' , porque quería desconectar''.

Al parecer, Belén Esteban seguirá en la cadena compaginando los diferentes programas, aunque no cierra la puerta por completo a un ''futuro diferente''.

Relacionados

CADENA 100