Belén Esteban hace historia en la prensa del corazón: sin Miguel ni Andrea Janeiro en portada del ¡Hola!

La ''princesa del pueblo'' ha marcado un antes y un después protagonizando la portada de una de las revistas del corazón más prestigiosa de nuestro país
Belén Esteban hace historia en la prensa del corazón: sin Miguel ni Andrea Janeiro en portada del ¡Hola!

 

Tiempo de lectura: 3’

En primer plano y con un robado pactado, Belén Estaban protagoniza la portada de la revista ¡Hola! marcando así un hito en la revista del corazón más prestigiosa de nuestro país, en la que salía lo más granado del papel cuché hasta este momento.

Belén ha pasado de ser la ex pareja de Jesulín de Ubrique a protagonizar y revalorizar su imagen por sí sola. No necesita de nadie para vender portadas, de hecho, suele estar siempre entre las más vendidas. De ahí, que ¡Hola! no haya perdido foco sobre el filón y todo lo que genera ''la Esteban'' y la sume al palamarés de sus ''portadas más esperadas''.

De blanco absoluto y con un favorecedor vestido con corte princesa, Belén rodeada de todos sus seres queridos y compañeros de profesión, llegó a su gran día radiante.

En el interior de la revista y a través de 22 páginas, el reportaje desgrana todos los secretos y detalles del enlace de Belén con ''su Miguel'': dos vestidos de novia, grandes anécdotas, sorpresas, regalos y muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla a su lado. ''A la segunda es la vencida, porque junto a Miguel mi vida ha cambiado por completo'', asegura la Esteban a la revista.

''Miguel me ha salvado la vida en muchos sentidos. Después de tener a mi niña, lo mejor que me ha pasado es conocerle''. Con estas palabras ¡Hola! arranca la edición especial del enlace, abriendo con un primer y favorecedor plano de la colaboradora y otra imagen besando a su madre, una tierna imagen que Belén guardará para siempre en su memoria.

Del brazo de Raúl Prieto, director de Sálvame y actualmente director 'Viva la vida', Belén Esteban llegaba al altar emocionaba: ''Para mí es como mi hermano''. Recordemos que Prieto ha sido su jefe, pero también un gran amigo y confesor desde la llegada de Belén a Sálvame, juntos han superado los momentos más críticos de la Esteban y juntos han llegado al altar en su día más importante.

A lo largo del amplio reportaje vemos a Belén con amigos y compañeros pero sin rastros de Miguel ni Andrea Janeiro, que nunca han querido participar en la exposición mediática, prefieriendo ser anónimos y de ahí a declinar la posiblidad de salir en el reportaje. Aunque no salir en las imágenes, no evitó ser una de las protagonistas del día. Andrea Janeiro mostró todo el amor del mundo a su madre con un emotivo discurso un día tan especial: ''Mi hija Andrea está muy feliz y contenta porque me ve como nunca. Lo que pasa que a ella no le gusta nada esto de los medios y yo lo tengo que respectar'', aclara Belén. ''Gracias por no haberme soltado nunca de la mano y la educación que tú sola me has dado en estos 18 años'', palabras del homenaje de la joven a Belén que hemos podido conocer a través de sus compañeros de programa en Sálvame.

Entre los muchos momentos emotivos de la celebración destaca la entrega del ramo a Terelu: ''El ramo se lo entregué a Terelu pero no porque quiera casarse, sino porque lo ha pasado muy mal con la enfermedad. Los dos nos pusimos a llorar'', cuenta Belén emocionada a la revista. Una imagen de lo más bonita junto a su amiga, que no oculta la emoción en su rostro.

Para la fiesta, que fue de lo más divertida y les dio altas horas de la madrugada, Belén se cambió de vestido, optando por un diseño más cómodo de líneas rectas más ajustado y tono blanco de inspiración griega con corte imperio, realizado con gasa natural con bordados de rafia.

Sobre la luna de miel, Belén lo tiene claro: ''Nos quedaremos en España. Como llevamos prensa por donde vamos y no vamos a poder disfrutarlo bien nos vamos a quedar aquí y juntaremos los 15 días de la boda con el verano y estaremos con la familia disfrutando de esta etapa tan bonita que comenzamos.

El reportaje de Belén, sin duda, ha marcado un antes y un después en la prensa del corazón. La Esteban ha sabido reinventarse y consolidar su imagen por sí sola en el papel cuché y el estamento de la prensa del corazón también ha evolucionado y entendido la demanda de la sociedad. Belén Esteban es un fenómeno social de la pequeña pantalla, su espontaneidad y naturalidad ha hecho que gane miles de seguidores y con este reportaje ve reconocida su carrera en la televisión. Un material fotográfico hecho con mimo y cariño en el que se aprecia lo querida que es por todos sus compañeros y lo bien que lo pasaron en la fiesta.

Relacionados

CADENA 100