El mensaje indirecto de Andrea Janeiro a su padre, Jesulín de Ubrique, en la boda de Belén Esteban

La hija de Belén Esteban protagonizó uno de los momentos más especiales del enlace y estas son las conclusiones que hemos sacado
Belén Esteban

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos ha dado mucho de qué hablar. Desde los modelitos de los invitados hasta los diferentes detalles que formaron parte de ese precioso día, no hemos podido evitar hacer eco de todo lo ocurrido el 22 de junio en Alcalá de Henares. Una fecha muy difícil de olvidar, por los novios y también por el resto de asistentes, que quedaron prendados del amor que se respiraba en el ambiente, y del discurso de Andrea Janeiro, la hija de Belén.

El momento más emotivo

En efecto. El discurso de la hija de Belén Esteban, que ya tiene 19 años y por tanto no puede evitar que las cámaras capten su mirada y estén atentas a sus decisiones (aunque siempre haya evitado este contacto), fue uno de los momentos más señalados de este enlace. El presentador Jorge Javier Vázquez ha asegurado que “todo el mundo ha llorado. La niña no podía empezar porque se le cortaba la voz llorando”. María Patiño, por su parte, ha comentado; “Cuando la hija de Belén ha hablado todos nos hemos roto a llorar”.

Pero, ¿cómo ha sido este discurso?, ¿cuáles han sido las palabras de Andrea para que todo el mundo haya llorado?

Al parecer, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha hecho referencia a la educación recibida por parte de su madre, agradeciendo su amor, su apoyo incondicional y su enorme fuerza. Raúl Prieto, el padrino de la novia, ha declarado; “Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido”.

Al darle las gracias únicamente a su madre, Andrea le ha lanzado una indirecta muy directa a Jesulín: no has estado ahí cuando tenías que estar.

“Gracias a mi madre por la educación que me ha dado”

Estas han sido, textualmente, las palabras de la joven, que parece estar feliz de que su madre rehaga su vida. Según Jorge Javier, con estas palabras, “le ha dado sin manos a su padre”. Un gesto del que Belén ha tenido la oportunidad de hablar, añadiendo que ha sido un momento muy importante para ella.

Sobre su boda, ha comentado que estaba bastante tranquila y que ha sido todo muy bonito. “A mí me ha encantado” y “esta es la boda que quería tener, tanto yo como mi marido, que es una palabra que me encanta decir”. ¡Enhorabuena a los novios!

Relacionados

CADENA 100