Belén Esteban lo da todo en un chiringuito de Torremolinos

La colaboradora de 'Sálvame' fue grabada en mitad de sus vacaciones en un chiringuito
Belén Esteban

 

  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Belén Esteban ha decidido viajar hasta Málaga con unos amigos para disfrutar de unos días de relajación y fiesta tras su increíble boda con Miguel. Como es habitual en ella, no ha dudado en compartir lo mucho que está disfrutando en la Costa del Sol con todos sus seguidores a través de las redes sociales, con imágenes de las playas, de sus suculentas comidas y de las increíbles fiestas en las que está dando todo. De hecho, se han hecho virales unas imágenes de la 'princesa del pueblo' bailando en un chiringuito de la playa de Torremolinos.

Como no podría ser de otra manera, la banda sonora de esta fiesta en la que se encontraba Belén Esteban era Rosalía, de la que la colaboradora es totalmente fan. Ya son varias las imágenes que Belén ha compartido bailando canciones de esta artista e incluso consiguió acceder al backstage en uno de los conciertos para sacarse una fotografía con la autora de 'Malamente'. Sin embargo, en esta ocasión es diferente porque Belén no está sola o con amigos, sino que está rodeada de todas las personas que se encontraban allí, bailando con ella y disfrutando de la animación que 'la princesa del pueblo' estaba dando.

 

Ni corta ni perezosa, la colaboradora de 'Sálvame' se marcó unas vueltas y meneos de cintura delante de todo el mundo. Lo cierto es que Belén Esteban se encuentra en uno de sus mejores momentos, tras casarse con Miguel el pasado 22 de junio. Ha tenido un mes entero para disfrutar de su pareja, su hija, familia y amistades, por lo que se la puede ver más feliz que nunca, sin ningún tipo de reparo o vergüenza.

Relacionados

CADENA 100