El cómico vídeo de Belén Esteban que se ha hecho viral gracias a Rosalía

La pasada semana la colaboradora de 'Sálvame' acudió al concierto de la artista en Madrid
Belén Esteban y Rosalía

 

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban es una fiel admiradora de Rosalía, ya lo ha demostrado a través de sus redes sociales en varias ocasiones y la pasada semana no quiso perder la oportunidad de acudir al festival en el que actuaba la catalana. Allí fue con su hija, muy emocionadas, e incluso consiguió colarse en el backstage para lograr su ansiada fotografía con ella, que incluso Rosalía compartió posteriormente. Sin embargo, de lo que más se está hablando últimamente es de un vídeo que la colaboradora de 'Sálvame' compartió en sus historias de Instagram, que rápidamente se convirtió en viral.

En este vídeo se puede ver a Belén Esteban, sumamente animada, bailando uno de los últimos temas que ha publicado la artista “Fucking money man”, su primera canción en catalán. “Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo, en realidad, ¿cuánto importa el dinero?” son unos de los versos de este último éxito de Rosalía, ante los que Belén Esteban decide mover las caderas, sonriente, mientras le lanzan billetes, siguiendo con la temática principal.

 

Y es que Belén Esteban ya había mostrado públicamente que era una auténtica fan y seguidora. Hace unos meses, publicó una fotografía en su Instagram de Rosalía y escribía: “Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música, puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mi y mucha gente es un fenómeno en la música”. Probablemente, lo que buscaba era contestar a un ejecutivo musical que criticó el éxito de la catalana. Aun así, lo que más ha llamado la atención a todos los usuarios de redes ha sido este último vídeo que incluso Rosalía ha compartido en su cuenta. “Realmente Rosalia ha subido el storie de Belen Esteban bailando y no me hago a la idea que que vayan a verla personas como J Balvin, Becky G, Shawn Mendes o Kylie Jenner”escribía un usuario, expresando lo que muchos piensan.

Relacionados

CADENA 100