Belén Esteban cumple un sueño al conocer al fin a su ídolo: Rosalía

La 'princesa del pueblo' ha demostrado en varias ocasiones que es una auténtica fan de la artista
Belén Esteban y Rosalía

 

Tiempo de lectura: 1’

Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos del país dentro de la prensa del corazón. Comenzó como la mujer de Jesulín de Ubrique y acabó ganándose un nombre, convirtiéndose incluso en una colaboradora fija en el programa 'Sálvame'. Sin embargo, aunque Belén sea una persona muy famosa, todos tenemos nuestros ídolos o personas a las que alabamos, como en este caso es Rosalía.

Belén Esteban ya había anunciado que pensaba acudir al Mad Cool al concierto de Rosalía, e incluso en su programa de televisión quiso recordarlo y promocionar el evento. Llegado el día, Belén acudió con su hija Andrea al show y, además de pasear por el recinto y bailar con muchos de los temas de la artista, pudo colarse en el backstage para conocer a su ídolo. De hecho, aprovechó para inmortalizar el momento y publicarlo en redes sociales, donde podemos ver una fotografía de Belén sonriente abrazada a Rosalía.

Hace ya unos meses Belén Esteban colgaba una fotografía en su Instagram de la cantante y escribía: “Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música, puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mi y mucha gente es un fenómeno en la música”. Este mensaje surgió a raíz de que un ejecutivo musical criticase el éxito de la catalana, por lo que Rosalía le quiso contestar dándole las gracias.

Sin embargo, Belén Esteban no fue la única famosa que no quiso perderse esta ocasión tan especial. Rosalía está demostrando ser la reina de los festivales y teniéndola tan cerca de casa muchos personajes conocidos se han querido acercar. Entre ellos, se encuentran Quim Gutiérrez, Cristina Pedroche, con un look muy festivalero, Vanessa Romero e incluso Alfred.

Relacionados

CADENA 100