El propósito de Belén Esteban tras regresar de su luna de miel

La colaboradora de Sálvame tiene una cosa en mente que ha querido compartir con todos
Belén Esteban

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

No puede tener secretos. Belén Esteban tiene la vida en las revistas, los periódicos o Internet. Todo el mundo sabe qué hace y piensa en cada momento. Es por eso que tampoco podía guardarse este secreto. La colaboradora está buscando un bebé.

Así es. Después de su bonita boda con Miguel Marcos el pasado junio, Belén Esteban no puede dejar de pensar en volver a ser madre con el hombre de su vida. Y su madre parece estar muy de acuerdo, feliz ante la posibilidad de volver a ser abuela. Aquí podemos verlas a las dos en una de las últimas publicaciones de Belén, que ha pasado unos dias en Benidorm con su progenitora. 

“Voy a ir a por el niño”

“Ya que no me lo habéis preguntado...si viene bien, si no, no pasa nada”, dijo en una entrevista que tuvo lugar después de su enlace. “Soy diabética, pero todo está perfecto”, añadió dejando claro que se había hecho las revisiones pertinentes y que estaba preparada para lo que viniese.

Belén Esteban está dispuesta a concebir de nuevo y darle un hermanito o hermanita a su hija Andrea, que ya es mayor de edad.

Después de su mágica luna de miel

Belén y Marcos están buscando un niño después de vivir una intensa luna de miel, que les ha llevado a disfrutar al máximo de lugares como el norte y el sur de Italia, Galicia o Tenerife, su último destino antes de regresar a la rutina.

La pareja ha compartido varias fotos de esta intensa travesía en la que han conocido pueblos, gastronomía y gentes que se han hecho su hueco en su corazón.

Relacionados

CADENA 100