El inesperado amor que ha surgido en La Casa Fuerte: "Me apetecía darte un beso"

Sólo han pasado unos días desde el inicio del nuevo reality, pero las chispas ya han comenzado a saltar entre algunos concursantes
Maite Galdeano y Labrador, primera pareja de La Casa Fuerte

Tiempo de lectura: 2’

'La casa fuerte' es el nuevo reality de Telecinco, y ha llegado para romper por completo con los formatos conocidos. El casting no ha decepcionado a nadie, y ya están dando bastante de qué hablar. En los primeros capítulos, además de alguna que otra polémica, algunos de los concursantes han dejado claro su situación sentimental, como Maite Galdeano, que confesó sin tapujos que llevaba "cinco años sin estar con un hombre", y que venía "abierta al amor". Pero lo que la madre de Sofía Suescun no esperaba, seguro, era encontrar ese amor tan pronto, y en un compañero tan inesperado como Labrador. El acercamiento entre Galedeano y el ex de Ylenia Padilla ha sorprendido tanto a los espectadores como a los compañeros del programa, que se quedaron en shock al presenciar un apasionado beso entre ambos.

Maite Galdeano y Labrador, primera pareja de La Casa Fuerte

La primera pareja de La casa fuerte

"Me ha besado, me ha besado, Ay Dios mío. ¿Lo has hecho sintiéndolo no?" gritaba Maite eufórica y estupefacta, mientras los compañeros, y hasta los espectadores, no daban crédito. Todo empezaba con un juego inocente, pero la temperatura fue subiendo hasta que ya no pudieorn aguantar más. Entre risas y bromas, la ya bautizada por los concursantes de 'La Casa Fuerte' como la primera pareja del reality se han comido a besos delante de todos en el jardín mientras protagonizaban su boda ficticia.

Lo más interesante ha venido cuando Maite, muy arriba, ha confesado ante las cámaras: "Voy a dejarme llevar y que fluya... Estoy muy tímida, hace 5 años que no pasa nada...", ha confesado la madre de Sofía Suescun. Y Labrador tampoco se ha quedado callado: "No tengo ningún problema en dejarme querer, si me dan amor bienvenido sea".

Maite Galdeano y Labrador, primera pareja de La Casa Fuerte

Tras sus besos, Maite y Labrador han compartido una cena romántica y han hablado abiertamente de sus sentimientos por el otro. "Me he hecho ilusiones contigo, los besos que me has dado me han parecido de verdad. El amor me da un poco de miedo", le ha dicho al ex tronista la madre de Cristian Suescun. "Me apetecía darte el beso, sino no te lo habría dado", le ha respondido él, convencido. Maite Galdeano ha confesado que Labrador sí que le gusta: "Vamos a ver qué tal... Vamos a tomarnos estos días con tranquilidad y que el futuro decida", le decía Maite entregada mientras que el ex viceverso asentía.

Las reacciones de algunos compañeros

A la nueva relación de la casa han reaccionado todos, pero ha sido Oriana y Cristian, el hijo de Maite, los que más contundentes han sido. "Hazla feliz", le ha dicho el hermano de Sofía Suescun al joven mientras que Oriana ha sido mucho más directa: "Qué clase de broma de mal gusto es esta, que labrador se preste hacer semejantes chorradas me da vergüenza ajena. No lo entiendo, me he sentido un extraterrestre en esta casa".

También te puede interesar...

El mal comienzo como presentadora de Nuria Marín en 'La casa fuerte': "¡Qué vuelva Lara Álvarez!"

El misterioso lugar donde están los concursantes de ‘La casa fuerte’: hotel de lujo en la sierra de Madrid

Relacionados

CADENA 100