El misterioso lugar donde están los concursantes de ‘La casa fuerte’: hotel de lujo en la sierra de Madrid

‘La casa fuerte’ ya ha abierto sus puertas y los concursantes se encuentran confinados en una villa de lujo en San Agustín de Guadalix
ctv-xwp-casa-fuertte

Tiempo de lectura: 4’

La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco, ya ha abierto sus puertas con siete parejas de concursantes que pelearán por llevarse un premio final todavía desconocido. Esto dependerá de la cantidad de dinero que vayan consiguiendo a lo largo del concurso y guardando en su caja fuerte. En la primera gala pudimos ver el lugar en el que están confinados y las habitaciones en las que vivirán durante estos próximos meses y… ¡menudo lujo!

Se trata de un hotel en las afueras de Madrid, concretamente en el municipio de San Agustín de Guadalix, muy cerca de la casa de ‘Gran Hermano’ y a 20 minutos en coche de las instalaciones de Mediaset, algo que permitirá que los expulsados sean entrevistados en plató por Jorge Javier el mismo día de su expulsión. La villa cuenta con, nada más y nada menos, que seis hectáreas, una piscina y cuatro habitaciones con su baño privado. Y a todo esto hay que añadirle 3 suites, por lo que dependiendo de dónde te alojes el precio por habitación estará entre los 65 y los 110 euros la noche.

Así es por dentro la villa en la que se encuentran los concursantes de ‘La casa fuerte’

Aal Cachucho es el nombre de la finca donde se encuentran los concursantes de ‘La casa fuerte’, un hotelazo situado en el municipio de San Agustín de Guadalix en el que no podrán tener ningún tipo de conexión con el mundo exterior y en el que no existen cámaras detrás de los espejos como puede suceder en ‘Gran Hermano’ y son operarios de cámara los que graban como en el caso de ‘Supervivientes’.

Así es el hotelazo donde viven los concursantes de La casa fuerte

En ella durante el año se celebran bodas y todo tipo de eventos y ahora acoge este reality, tal y como sucedió con los supervivientes cuando volvieron de Honduras y tuvieron que confinarse también en un hotel a las afueras de la capital. Una decisión que se ha tomado por primera vez ya que normalmente los realities siempre se han desarrollado en la casa de ‘Gran Hermano’ que también se encuentra en las afueras de Madrid, concretamente en Guadalix de la Sierra.

Además, otro dato a tener en cuenta, es que si eres una persona de fuera que quiere contratar una habitación en este hotel, no podrá hacerlo hasta principios del mes de septiembre, por lo que todo parece indicar que el reality va a durar todo el verano. Algo que también concuerda con la fecha de la boda de Fani y Christofer, dos de los concursantes, que está prevista para el próximo 28 de agosto.

Esta es la lista completa de concursantes de ‘La casa fuerte’

Dos de los nombres que se barajaban para entrar en ‘La casa fuerte’ eran el de José Antonio Avilés y su madre Carmen, pero por el momento el casting está cerrado y ellos no han sido confirmados por la cadena. La última en colarse en la lista ha sido Oriana Marzoli, conocida por abandonar realities nada más entrar, por lo que muchos no han entendido el porqué de esta nueva oportunidad cuando siempre da la espalda y hace muchos feos en los programas a los que acude.

Leticia Sabater y Yola Berrocal también entrarán, por separado, a esta nueva aventura. Dos conocidas pero que se han caracterizado siempre por ser enemigas íntimas y podrían dar alguna trama relacionada con este conflicto que llevan arrastrando durante años. También concursarán individualmente Labrador, Iván González y Macarena Millán, la novia de Rafa Mora, para la que es su primer reality.

En cuanto a las parejas, está la cosa muy repartida entre Cristian Suescun y su madre Maite Galdeano, Ferre y su novia Cristina, María Jesús Ruiz y su madre Juani y, por último, Fani y Christofer. Todos ellos, excepto Cristina y Juani, tienen experiencia previa en concursos de características similares y están acostumbrados a vivir en un completo aislamiento sin noticias del exterior.

Las reglas del juego de ‘La casa fuerte’

Tal y como han publicado desde Mediaset, los concursantes vivirán divididos en dos grupos: asaltantes, que estarán situados en el jardín y residentes, que se encontrarán dentro de los dormitorios de la casa y tendrán que evitar que sus compañeros les roben el contenido de la caja fuerte. Todo ello enfrentándose a una serie de retos y pruebas diarias que tendrán que superar si quieren vivir bien dentro del concurso. Además, a diferencia del resto de realities, “no lucharán por una cantidad fijada de antemano, sino que el importe dependerá de la evolución de las pruebas a las que se enfrenten a lo largo de las semanas de convivencia”, tal y como han explicado desde la cadena.

En total son siete las parejas de famosos que vivirán confinadas en una villa, aunque las condiciones no serán las mismas para todos. Los llamados residentes tendrán que afrontar pruebas diarias para conseguir dinero que irán acumulando en la caja fuerte con la que estará equipada cada habitación, y los asaltantes tendrán como misión ‘asaltar’ a sus vecinos para apropiarse de su cuarto y conseguir el botín acumulado en la caja fuerte. Y no solo eso, sino que también realizarán las tareas domésticas tanto en el interior como en el exterior de la residencia.

La audiencia tiene un papel importante en ‘La casa fuerte’

Los residentes son los jefes absolutos del concurso y tiene un gran poder para decidir quiénes son los mejores y los peores compañeros. Cada semana celebrarán una junta para hacer balance y puntuar distintos parámetros de la convivencia, como la limpieza, el respeto, la educación, la honestidad y el compañerismo. Pero, ojo, porque en cualquier momento pueden dejar su lujosa habitación para trasladarse a vivir al jardín con los asaltantes.

La audiencia también tendrá un papel importante en el reality ya que podrá decidir el destino de dos parejas, una de cada grupo, y opinar sobre si los residentes deben o no continuar dentro de la casa y mantener a buen recaudo la caja fuerte o si los asaltantes podrán hacerse con la propiedad de la habitación.

También te puede interesar...

'La casa fuerte': Un reality que se ríe de sí mismo

La pataleta de Oriana Marzoli indigna a la audiencia de La Casa Fuerte, que pide su expulsión

CADENA 100