La pataleta de Oriana Marzoli indigna a la audiencia de La Casa Fuerte, que pide su expulsión

La ex tronista de MYHYV tiene fama de abandonar todos los realities en los que participa, pero en esta ocasión es la audiencia la que pide que se vaya
Oriana Marzoli la lia en la casa fuerte

Tiempo de lectura: 3’

Que Oriana Marzoli no está hecha para los realities, ya nos ha quedado claro en más de una ocasión. Por tanto, anoche, a su llegada a La Casa Fuerte, estaba en el punto de mira. Oriana fue la primera en aparecer en la gala y Jorge Javier Vázquez ya le advirtió que iba a preguntar a la audiencia cuánto creeían que duraría en el concurso. Y es que, haciendo un repaso por el historial de la joven, es normal que el presentador quisiera asegurarse de que esta vez no iba a abandonar a las primeras de cambio. El público apostó porque aguantaría un par de días, aunque la joven aseguró que estaba "en mi mejor momento" y que "hay mucha que confía en mí y en que me quede hasta el final".

El blanco de todas las discusiones

Pero Oriana no contaba con meterse en varias polémicas el primer día. La primera vino de la mano de la que se supone que es su actual pareja: Iván González. Aunque no son nada serio, ambos han compartido algún que otro momento íntimo, algo que Oriana explicó sin pudor: "Vengo soltera, pero estoy ilusionada con Iván. Durante la cuarentena hablamos mucho por Instagram y en la Fase 1 ya nos vimos", desveló ella. Sin embargo, él lo veía todo desde otra perspectiva: "Tengo el corazón libre y el cuerpo un poco golfo". Y la sentencia le sentó a Oriana tan mal que acabó abroncando a su pretendiente.

Oriana Marzoli la lía en La Casa Fuerte

Varias enemistades en el mismo concurso

Poco después entró Leticia Sabater con la escopeta cargada y su mira también estaba puesta en Marzoli. Tras llamarse de todo menos guapas, las dos mujeres avisaron de que entre ellas van a saltar chispas porque, al parecer, no se aguantan. Pero Sabater no es el único frente que Oriana tiene abierto. Fani Carbajo, que acude al reality con su novio, Christofer Guzmán, no soporta a la colaboradora y ambas chocaron. Jorge Javier fue el primero que dio pie a esta discusión: "Tienes a una gran amiga detrás de ti", ha dicho el presentador a Fani, haciendo referencia a Oriana. "Sí, mi mejor amiga, casi, hermanas", respondía ella. "¿Sois grandes amigas?", le ha preguntado Jorge a la extronista de ‘MYHYV’. "No, es que nunca hemos sido amigas, era como el chicle del zapato que venía pegado a la que era mi amiga", ha explicado ella.

Oriana Marzoli la lía en La Casa Fuerte

Fani ha querido protestar e indicar que era Oriana la que siempre iba con ellas, no al revés. La joven ha respondido: "No es tu momento, yo soy Oriana, tú eres Fani", se ha quejado ella al ser interrumpida, algo que odia profundamente. "Tú eres una ridícula", aseguraba enfadada Fani. "Por lo menos yo no soy una infiel. Yo soy la cornuda como tu pareja", ha zanjado Marzoli.

La dinámica del concurso

En este nuevo concurso, los participantes se dividen en dos grupos. Por un lado, los residentes, donde se encuentran Cristian Suescun y su madre, Maite Galdeano; Ferre y su novia, Cristina Gilabert; María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón; y los ya citados Christofer y Fani. Los residentes viven con todos los lujos en una gran casa de verano en la que no les falta de nada. Además, cada pareja custodia en su cuarto una caja fuerte en la que van guardando el dinero que ganan en los distintos juegos. Luego están los asaltantes: Oriana e Iván, Labrador y Macarena Millán y Leticia Sabater y Yola Berrocal. Estos deben intentar expulsar a los residentes y hacerse con sus habitaciones y, de paso, el dinero de las cajas fuertes.

Lo malo es que parece que, mientras los residentes se llevan muy bien y se han organizado para proteger sus pertenencias, los asaltantes no acaban de encajar y las reyertas están a la orden del día.

También te puede interesar...

'La casa fuerte': Un reality que se ríe de sí mismo

El descafeinado casting de concursantes para ‘La casa fuerte’ que no termina de convencer a la audiencia

Relacionados

CADENA 100