Descubre a Macarena Millán, novia de Rafa Mora y concursante de ‘La casa fuerte’

La novia de Rafa Mora, Macarena Millán, se había mantenido alejada de los focos hasta ahora pero ha dado este gran salto hacia el reality
Macarena Millán, la novia de Rafa Mora, da el salto a la televisión como concursante de 'La casa fuerte'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco, se estrena este próximo jueves 11 de junio y ya han salido a la luz los nombres de los primeros concursantes. La mayoría, personajes de sobra conocidos para la audiencia como Fani y Christofer, Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun o Leticia Sabater. Pero uno de los últimos concursantes que hemos conocido es el de Macarena Millán, que así por el nombre no nos suena mucho pero la conocemos por ser la novia de Rafa Mora, colaborador de ‘Sálvame’.

Macarena ha querido mantenerse siempre alejada del foco mediático y solo la hemos podido ver en televisión en contadas ocasiones. La última hace unos meses cuando dejó atrás su vergüenza y se lanzó de lleno a pedirle matrimonio en directo a su chico con una bonita performance que enamoró por completo al público. Ahora se lanza a esta nueva aventura y por el momento desconocemos quién será su compañía durante el concurso.

Macarena Millán, concursante de ‘La casa fuerte’

Macarena Millán, la novia de Rafa Mora, entra sola a ‘La casa fuerte’, el nuevo concurso de Telecinco, pero tal y como informó el periodista Omar Suárez en ‘Sábado Deluxe’, "tendrá que formar pareja con un concursante de esa casa”. Una de las posibilidades que se baraja es la de su expareja, Ian, con quien supuestamente le fue desleal a Rafa Mora hace un par de años. Aunque él está muy convencido de que su novia va a hacer un “concurso espectacular” y tiene confianza ciega en ella. Aunque, eso sí, si algo le ha pedido es que no se junte mucho con María Jesús Ruiz y su madre Juani porque no le caen bien.

Siempre se había querido mantener al margen de la profesión de su chico, y no era muy dada a estar frente a las cámaras, pero este confinamiento le ha hecho cambiar de opinión y se ha lanzado de lleno a este nuevo proyecto que le llena de ilusión. “Le han hecho un ERTE, llevaba meses confinada y le gustaría probar", dijo el propio Rafa sobre el porqué de la participación de su novia en ‘La casa fuerte’. "La llamaron a ella directamente, sin ella presentarse a nada. Que no nos llamaran a los dos me preocupó, pero estoy tranquilo", añadió.

Las otras apariciones en televisión de Macarena

La última vez que Macarena Millán estuvo en televisión fue el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados. Este día de San Valentín dio una sorpresa a su novio Rafa Mora al presentarse en el plató de ‘Sálvame’ para pedirle matrimonio. Imitando la película de ‘Love actually’, escribió en varios papeles toda una declaración de amor que acabó en pedida de mano, todo ello con su canción favorita de fondo. Un momento que el colaborador jamás olvidará y que podría acabar en boda si sigue en pie la propuesta.

Macarena Millán pidió matrimonio a Rafa Mora en Sálvame el día de San Valentín

Pero lo cierto es que años antes, en 2017, después de que ella se pusiera en manos del programa ‘Cámbiame’, de la mano de Pelayo Díaz, Rafa ya le pidió matrimonio en directo. "Me prometí que si en algún momento me cruzaba con esa persona especial no la dejaría escapar por lo tanto me gustaría decirte que si te gustaría ser mi futura esposa", le dijo, a lo que ella respondió con un sí rotundo.

Rafa Mora le pidió matrimonio a su novia Macarena en Cámbiame

Aunque no todo ha sido un camino de rosas en su relación, ya que en ese mismo año protagonizaron una ruptura televisada después de que Macarena se sometiera al ‘polideluxe’ y se confirmara que había sido desleal a Rafa Mora con su expareja, Ian, algo que les distanció durante un tiempo a pesar de haber acudido también a terapias de pareja. Este asunto se podría reavivar de confirmarse la participación en el reality de este ‘ex’ que tantos problemas le trajo al colaborador en el pasado.

Macarena fue infiel a Rafa Mora con su expareja y se destapó en el Deluxe

Macarena Millán: influencer, pedagoga y amante del deporte

Conocemos a Macarena Millán por ser la novia de Rafa Mora, pero ella, al menos hasta ahora, vivía completamente alejada de los medios. Estudió pedagogía en la Universidad de Barcelona y posteriormente realizó un curso de socorrismo y otro de comercio y márketing. Aunque actualmente no se dedica a ninguna de las tres cosas, le ha servido para formarse como persona y dar un paso más, hasta convertirse en influencer.

Macarena cuenta con casi 200 mil seguidores en su perfil de Instagram y es imagen de una conocida marca de suplememtos alimenticios y nutrición deportiva. Además, trabaja en un gimnasio y comparte sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales, en las que también participa muchas veces el propio Rafa Mora. ¿Logrará sorprendernos como concursante de ‘La casa fuerte’?

Macarena Millán, novia de Rafa Mora, es una gran amante del deporte

También te puede interesar...

Las lágrimas de Rafa Mora ante la proposición de su novia Macarena por 'San Valentín

CADENA 100