Las lágrimas de Rafa Mora ante la proposición de su novia Macarena por 'San Valentín'

El colaborador ha sido sorprendido con una bonita pedida de mano por parte de su novia
Las lágrimas de emoción de Rafa Mora
mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Eso de que en 'Sálvame' se den buenas sorpresas suele ser algo extraño y más cuando se trata de Rafa MoraEl colaborador nunca podría imaginar lo que le tenían preparado sus compañeros de programa.

En el día de 'San Valentín' el programa le quiso sorprender. Y no se le ocurrió otra cosa a Maria Patiño que para darle más emoción vendarle los ojos, taparle la boca y atarle las manos.

Tras ubicarle en medio de plató sentado, aparecía una misteriosa mujer que no era ni más ni menos que su novia Macarena. En ese momento la presentadora le avanzaba que “Vas a vivir una situación que no vas a olvidar jamás”.

Imitando a la mítica película, que seguramente será la más vista en el día de hoy, 'Love actually' empezaba a sacar unas pequeñas pancartas con diferentes mensajes. Al escuchar la canción favorita de ambos Rafa Mora rompía a llorar.

La modelo comenzaba hablando del pasado: "Sé que a veces has desconfiado de mi, pero llevamos juntos casi 5 años". A lo que añadía: “Eres el hombre de mi vida y por eso te quiero pedir...”. Macarena nerviosa sacaba el último cartel en el que le proponía: “¿Te quieres casar conmigo?".

Macarena Millán pidió matrimonio a Rafa Mora en Sálvame el día de San Valentín

Sin pensarlo se ha lanzado a abrazar a su chica y contestarle con un rotundo “Si”. En ese instante Rafa Mora muy emocionado ha tenido el gran detalle de cumplir uno de los sueños de su chica. Para ella era muy importante que el hombre diese el paso e hincase rodilla así que eso mismo ha hecho.

A pesar de estas dos tiernas declaraciones y pedidas de manos, Macarena quiere que Rafa Mora le compre un anillo y se lo pida en un lugar bonito y en condiciones. Estaremos a la espera de esa pedida oficial.

CADENA 100