Un conocido colaborador de televisión abandona 'Sálvame' y la televisión: ''No podía más''

La noticia ha sorprendido mucho a sus compañeros y es que el colaborador/a, tanto como su radical decisión
Un conocido colaborador de televisión abandona 'Sálvame' y la televisión

 

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' es un programa de entretenimiento y actualidad del corazón que lleva más de diez años en televisión siendo líder de audiencia en las tardes de Mediaset. Sin embargo, la lucha por quitarse los estigmas todavía perduran.

Los shows a los que se prestan los colaboradores y el contar las noticias de otra forma, así como los intensos debates y tertulias que protagonizan, no gusta a todo el mundo. Aunque sí hay que reseñar que se ve y mucho en nuestro país. De ahí, que su media ronde el 19% de share.

Este año ha sido premiado por primera vez en su historia. Tras una década en la pequeña pantalla, 'Sálvame' recibió la Antena de Oro de la crítica y Belén Esteban, junto a parte del equipo, fue a recoger el reconocimiento. "Como no estamos acostumbrados, he traído una chuleta", comenzaba su discurso. "Gracias a todos los críticos de televisión que habéis apostado por darnos este premio Siempre se nos exige más y eso nos hace mejores y más fuertes. Darnos un premio a nosotros es un milagro. Una maravilla, creo que ya tocaba que un programa tan popular como el nuestro por fin sea reconocido y que seamos premiados", concluyó.

Unas palabras que aplaudieron muchos sus compañeros, ya que se dejan la energía y hasta el alma en las cinco horas de directo que tienen de lunes a viernes. Muchos son los colaboradores que han pasado por las sillas de 'Sálvame', muchos han sido los que también han abandonado el programa. Unos por razones personales, otros por ''saturación''. Terelu Campos, una de las últimas y más mediáticas. Aunque en las últimas horas ha saltado el bombazo y es que uno de los rostros más míticos en los debates de realities de la década, siempre ha estado ella.

ctv-0gr-belen

Belén Ro, comentarista experta de programas de televisión, especialmente de Gran Hermano, ha anunciado que no solo deja 'Sálvame', sino que ''abandona la televisión'' y que por el momento ''la decisión es irreversible''. La noticia ha sorprendido a la audiencia, compañeros de plató y a Kiko Hernández especialmente, con quien comparte una gran amistad.

Según se ha filtrado, las razones son variadas, pero la que más peso tendría supuestamente ''habrían sido las presiones que tiene con el tema de Rocío Carrasco y Rocío Flores y la exposición que han protagonizado, tras volver al foco su trama familiar y las razones de su distanciamiento de más de 8 años''.

Sus propios compañeros han contado que ''los enfrentamientos televisados de las últimas semanas'' le habría llevado a tomar la decisión. Y es que, ''vivir en un estado de ansiedad permanente habría podido con ella y querría evitarlo a toda costa, aún yéndose al paro''. por los ''ataques de ansiedad'' que ha sufrido.

Relacionados

CADENA 100