De concursante de Operación Triunfo 2017 a redactor de 'Sálvame': la nueva vida de Mario Ortiz

El concursante, que le apasiona la música, ha tenido que probar suerte en otro sector dos años después del fin de su edición
De concursante de Operación Triunfo 2017 a redactor de 'Sálvame': la nueva vida de Mario Ortiz

 

Tiempo de lectura: 2’

Mario Ortiz estuvo a punto de formar parte de la edición de Operación Triunfo más vista y seguida desde OT 1. Él fue junto a otro compañero quien disputó con Mimi (Lola Índigo) la última plaza de la Academia, pero ese tren no era para él. : "Seguiré luchando porque no quiero que esto se quede en un sueño roto que no me deja ni dormir", dijo tras su eliminación.

Dicho y hecho, porque el joven no ha dejado de luchar por sus sueños y apoyar a sus compañeros en toda esta aventura y lejos de lamentarse, Mario ha seguido trabajando duro y viendo otras opciones para su vida y poder realizarse en sus vocaciones. Otra de ellas, la comunicación.

El joven continuó con sus estudios y seguió formándose para tener un futuro mejor. La comunicación es otra de las vías que él siempre ha tenido muy claras, porque como la música, el periodismo es la mejor forma de comunicar, entretener y llegar a miles de personas. La sorpresa ha sido, que tras un tiempo desaparecido del foco mediático más allá de redes sociales, Ortiz fue uno de los más comentados de la foto que compartió Belén Esteban en la noche más especial del programa

Diez años después de arrancar 'Sálvame' el espacio ha sido premiado por la crítica con el Premio Iris y Belén Esteban fue la encargada de recogerlo junto a una buena representación del equipo, entre ellos, destacó un joven conocido. Este no era otro, que Mario Ortiz, concursante de OT2017 en la gala 0.

Al parecer, Mario está feliz y ha encontrado en 'Sálvame' una nueva ilusión y familia, lleva meses como redactor y está encantado. Aunque eso sí, su sueño por la música no ha terminado y sigue compartiendo sus covers en redes sociales.

Un claro ejemplo para los más jóvenes que quieren dedicarse a la exigente industria de seguir siempre hacia adelante y que un ''no'' no es definitivo, sino una oportunidad para evolucionar y seguir creciendo en la vida, sea cual sea el sector. Lo importante es ser feliz y Mario Ortiz lo es. Bravo.

Relacionados

CADENA 100