Tiran huevos al reportero de 'Sálvame' José Antonio León en plena conexión

El reportero, que ha intentado salir del paso con humor, ha denunciado públicamente lo que acababa de vivir en pleno directo
Tiran huevos al reportero de 'Sálvame' José Antonio León en plena conexión

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida del reportero no es fácil. Muchas horas en la calle persiguiendo la noticia, turnos a deshoras y retos complicados. Y es que, no es nada fácil perserguir al foco de la actualidad y conseguir declaraciones y si ya hablamos de la prensa del corazón, aún más complejo.

'Sálvame' es uno de los programas más juzgados y analizados de la televisión. Sin embargo, la audiencia le respalda y es que año tras año, y ya van diez, son líderes y además les amplian las horas de emosión. Cinco horas son las que están en directo actualmente en Telecinco y muchos son los que trabajan para que cada día el programa salga adelante.

Hoy uno de sus reporteros, José Antonio León, ha vivido un momento muy desagradable y lo ha denunciado en la conexión. José Antonio León estaba en San Juan del Puerto (Huelva) a raíz de la polémica con el nuevo novio de la ex Miss España María Jesús Ruiz.  El programa ha desplegado sus medios como es habitual para ir en primera persona a la noticia y presentarse en la casa de Curro, novio de la Miss, para conocer su versión de los hechos, con la mala fortuna de que había un grupo de vecinos poco cívicos.

El reportero en todo momento evitó estar en la puerta de la vivienta para preservar su intimidad, pero a pesar de eso alguien le ha tirado huevos durante la conexión en directo. No solo uno, sino hasta 5 huevos frescos le han lanzado un grupo de vecinos que rondaban la zona. Sin embargo, lejos de poner el grito en el cielo y haciendo gala de su sentido del humor, José Antonio ha dicho: "Me gustan los huevos porque ha salido un nuevo tratamiento a base de huevos que hidrata el pelo y aumenta el volumen". 

Unas palabras que han sido aplaudidas por sus compañeros para quitarles hierro al asunto, pero que también ha criticado puesto que José Antonio siempre hace su trabajo con profesionalidad y es uno de los reporteros más queridos. Eso sí: ''nadie merece que le traten de esa manera, qué feo tan grande y ahí muestran su educación'', ha sido una de las colaboradoras.

Relacionados

CADENA 100