Conoce los últimos detalles de 'Una rubia muy legal 3'

La mujer de pelo dorado más famosa de la gran pantalla regresa de nuevo
"Una rubia muy legal 2"

Tiempo de lectura: 2’

Hace casi 20 años conocimos la historia de Ellen Woods, una joven con una vida de cuento que estaba a punto de comprometerse con su novio. Sin embargo, su pareja rompe con ella y todo su mundo se derrumba, por lo que decide ingresar en Harvard para estudiar derecho y demostrar que es una mujer seria y responsable. En inicio, todo parte desde todo tipo de tópicos sobre rubias, pero avanza hacia una mujer más fuerte, poderosa y con confianza en sí misma. Tal fue su éxito que dos años después se hizo la segunda parte y, ahora, cuando ya parecía estar quedando en el olvido Ellen Woods vuelve más rubia que nunca.

Hace cosa de un año la actriz Reese Whiterspoon, protagonista de esta saga, anunció en su cuenta de Instagram que habría una tercera parte. Publicó un vídeo de ella en una piscina sobre una colchoneta con el título: “Es cierto... Una rubia muy legal 3”. Esto hizo saltar las alarmas y cada vez se conocen más detalles sobre este nuevo film que se acerca. Y es que, la que se ha convertido en una comedia de culto nos dará una nueva historia con la que seguir riendo.

¿Cuándo se estrenará? La actriz confirmó en una entrevista que el lanzamiento está previsto para el 14 de febrero de 2020, coincidiendo con San Valentín, lo cual no puede ser algo casual, sino que probablemente sea una crítica. Hace unos días Whiterspoon anunció que “tenemos guion, pero aún no hemos grabado nada”. Se cree que al frente estarán de nuevo Karen McCullah (Filipinas, 1967) y Kirsten Smith (Washington, 1970) y podría ser la propia actriz quien ejerza de productora con su empresa.

Como el rodaje aun no habría comenzado no se sabe nada del argumento. Luke Wilson, que interpreta a Emmet, ha manifestado que estaría sumamente interesado en volver a participar en esa saga, por lo que probablemente volvamos a ver a esa pareja en la gran pantalla. Aun así, el chihuahua Brusier falleció hace unos años, por lo que lamentablemente no podrá acompañar a la actriz en esta nueva aventura.

Relacionados

CADENA 100