Los dinosaurios de 'Jurassic World' vuelven pisando fuerte

Netflix y Dreamworks producirán un 'spin-off' de la exitosa película de Universal Pictures
Escena de 'Jurassic World'

Escena de 'Jurassic World'. 

  • Universal Pictures

Tiempo de lectura: 1’

Las películas de 'Jurassic World' han tenido un éxito indiscutible en las taquillas de todo el mundo. Tras la enorme repercusión en el cine, Netflix Dreamworks se han animado a producir una serie para la audiencia más joven, 'Jurassic World: Camp Cretaceous', que se estrenará en 2020, según 'The Wrap'.

En el 'spin-off', las vivencias de los protagonistas de la ficción ocurren al mismo tiempo que los acontecimientos del primer filme de 'Jurassic World', que se estrenó en 2015 y que protagonizó el actor Chris Pratt ('Guardianes de la galaxia', 'Passengers', 'Vengadores: endgame').

Acorralados en la Isla Nublar

El hilo argumental gira en torno a seis adolescentes que han sido escogidos para un éxotico campamento de verano al otro lado de la Isla Nublar, donde tiene lugar la película de 2015. En cuanto los dinosaurios se hacen con el control del territorio, los miembros del campamento cretácico entran en pánico y se quedan atrapados en la isla, rodeados de temibles animales prehistóricos. Para sobrevivir, se apoyan entre sí y utilizan sus habilidades de aventureros.

La producción es una de las gratas consecuencias que está teniendo el acuerdo de Dreamworks y Netflix, gracias al cual ya se han llevado a cabo proyectos como el filme animado 'Trollhunters', de Guillermo del Toro, y las series basadas en el cine infantil 'Spirit: cabalgando en libertad' y 'Larga vida al rey Julien'.

'Jurassic World: Camp Cretaceous' es la segunda serie que ha anunciado Netflix, inspirada en los largometrajes de Universal Pictures. La primera ficción fue 'Fast & furious: spy racers', que se estrenará a lo largo de 2019 y que se centra en las vivencias de Tony Toretto, el primo de Vin Diesel.

¿Tendrá tanto éxito este 'spin-off' de la isla de los dinosaurios como 'Jurassic World'?

Relacionados

CADENA 100