'Punky Brewster' vuelve a la televisión 30 años después

Se ha puesto en marcha la secuela de esta mítica serie de los ochenta
Punky Brewster

 

Tiempo de lectura: 1’

Penélope Brewster, también conocida como Punky, era una niña de tan solo siete años a la que su madre abandonó. Decidida a seguir adelante, acompañada por su fiel perro Brandon, se refugió en un apartamento vacío, pero cuando el administrador del edificio la descubre, conmovido por su dulzura, decidió acogerla en su casa. Esta historia se comenzó a emitir hace treinta años, conquistando el corazón de muchos de los televidentes, pero en la ficción también ha pasado el tiempo y están preparando una nueva serie con una Punky Brewster más adulta, en la que además se mantendrá la misma actriz.

Soleil Moon Frye fue la niña que encarnó a Punky y ahora es la mujer que representará a una Brewster adulta, madre de tres hijas que hace lo posible para volver a encauzar su vida. Entonces, se encuentra con una niña que le recuerda a ella de pequeña, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que prometen cuidar a los amantes de la serie de los años ochenta a la vez que captar a las nuevas generaciones.

La serie original no consiguió cuajar muy bien, apenas duró cuatro años y solo se emitieron 88 capítulos, por lo que esperan que el recibimiento de esta nueva entrega sea mejor. Steve y Jim Armogida, conocidos por su colaboración en series como 'Escuela de Rock' o 'Grounded for Life' escribirán el guion de esta nueva 'Punky Brewster', aunque aun no está claro cual es la cadena elegida para su emisión.. Además, la actriz Frye también ejercerá de productora ejecutiva, aunque aun se desconoce quién será la niña que tantos recuerdos le traerá a Punky y que tomará el relevo de esta franquicia.

Relacionados

CADENA 100