El cambio radical de Isabel Pantoja en Supervivientes y un futuro incierto

En el ecuador del concurso son muchas las sensaciones que ha despertado la tonadillera tras descubrir su fuerte carácter y quedarse sin aliados en la isla
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en la gran protagonista de la edición y no por ser la Superviviente más ejemplar, pero por idas y venidas en la isla y con sus compañeros.

Isabel Pantoja ha estado a punto de abandonar 'Supervivientes' en varias ocasiones, pero ahora ha vuelto a cambiar su discurso y tiene claro que no quiere irse. De ahí, que la tonadillera haya enviado un mensaje a sus seres queridos y a sus mayores apoyos fuera de la isla: "Este mensaje es para mis seres querido, mi madre, mis hijos, mis hermanos, mis nietos, mi nuera, mi tío Agus, mis amigos que los adoro con todo el alma, mis fans, a España entera porque me ha salvado... Gracias a vosotros voy a seguir aquí y voy a intentar no defraudaros. Tenéis que continuar apoyándome porque ahora no me quiero ir por muchos motivos. Por vosotros y por mí, porque quiero demostrarme que yo sí que puedo".

Los favoritismos de Supervivientes se vuelven en su contra

 

Aunque en este momento se encuentra fuerte física y psicológicamente, Isabel ha generado mucha confusión en el programa. Además de los muchos favoritismos que ha tenido, con llamadas de teléfono de varios de sus familiares a diferencia de sus compañeros, ahora también recibirá una sorpresa con la visita que su hija Isa Pantoja le hará en la gala del próximo jueves visitando Honduras. Algo que hará aumentar la crispación entre el resto de supervivientes, que ya han denunciado públicamente los ''gestos que está teniendo la organización con Isabel y no con todos pos igual''. De hecho, este motivo fue el que desencadenó una de las discursiones más fuertes en la edición entre Jorge Javier Vázquez con Dakota.

El caso es a lo largo de este mes y medio, Pantoja empezó dándolo todo y generando mucha expectación ya que se posicionaba como clara favorita, su compañerismo y sentido del humor conquistó y sorprendió a sus compañeros a partes iguales, pero eso ya pasó a otro lugar. De unas semanas aquí, la artista ha sacado su temperamento y carácter, tanto que muchos la han tachado de ''propotente y superior''. Y es que Isabel, lejos de integrarse, cada vez se aleja más de sus compañeros y se aisla más con Chelo García Cortés. Ambas han dicho públicamente que sus compañeros las dejan de lado, pero la realidad es que ellas han tomado unas postura distante y les está costando adaptarse a los roles de equipo, compañerismo y superviviencia que requiere ser el Superviviente 2019.

Isabel Pantoja en Supervivientes

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'.Telecinco

Sus enfrentamientos, sus cambios de humor y la ''falta de humildad'' en algunas ocasiones, como comenta su equipo, deja a Pantoja en una situación de dudas y misterior sobre el programa. Se apostó muy fuerte por la tonadillera para que llegase a la final y ya ha amenazado en más de 3 ocasiones con marcharse. La inestabilidad que genera y las dudas hacen que su futuro esté incierto. Aunque su contrato con Mediaset ha sido millonario, un abandono de este nivel generaría mucha pérdida para la edición más potente de su historia.

Veremos si el próximo jueves supera la nominación y se salva. Recordemos que Colate, su examigo, fue quien la sacó a la palestra tras argumentar ''que su actitud contagia al grupo de negatividad''. Quién sabe si esta salvación podría darle la energía suficiente para afrontar con otra actitud el programa y dar tanto como se esperaba de ella. De momento, las dudas y la incertidumbre entre los más críticos de Supervivientes, lo ven difífil.

Supervivientes

 

Relacionados

CADENA 100