El duro cruce de acusaciones entre Colate e Isabel Pantoja en Supervivientes

Las emociones están a flor de piel en la isla aunque la enemistad entre los concursantes ya es irreconciliable
Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

La línea que separa la ilusión de la decepción es tan fina como un hilo. Y esto es lo que está viviendo Isabel Pantoja con Colate en los últimos días.

Aunque parecía que había una chispa especial entre los concursantes, nada más lejos de la realidad. Ambos han protagonizado una gran bronca monumental por culpa de la comida. Colate, como líder del grupo esta semana, administra los alimentos del grupo, algo que no ha gustado a Pantoja que no dudó en recriminarla su actitud y tacharle de “dictador”.

Recordemos que esta semana se destapó la traición del hasta ahora amigo de la tonanillera, al enviarla a la nominación directa. Algo que Isabel no ha pasadao desapercibida y ha notado como su actitud con ella ha cambiado y empieza a hacer una nueva estrategia.

Isabel Pantoja

 

Solo hace tan sólo una semana cuando Pantoja anemazaba con irse, excusa más que suficiente para que Colate pudiera justificar su nominación con un discurso muy tajante: ''tu actitud me ha contagiado y me ha hecho pasar unos días muy malos, por eso si quieres irte mejor que estés nominada''.Una reacción que pilló por sorpresa a la artista y que desde ese momento ha argumentado en cada intervención que ''no le huele bien'' este giro por parte de su compañero.

Además, también ha señalado al tandem Colate y Mónica Hoyos, que cada vez están más unidos y le han demostrado que no son como aparentaban ser. "No se les ve venir y esa gente cuanto más lejos mejor", decía Isabel.

Isabel Pantoja y Colate, exmarido de Paulina Rubio, en Supervivientes

 Isabel Pantoja y Colate, exmarido de Paulina Rubio, en 'Supervivientes'.Telecinco

La relación entre la tonadillera y estos dos concursantes se ha ido enfriando con el paso de los días."Yo al principio creía que eran de una manera y resulta que no es así", afirmaba la artista con gran decepción. 

En las imágenes que ha compartido la productora para cebar el programa de esta noche, hemos podido ver a Isabel Pantoja desahogarse con su compi Chelo García-Cortés, lo que confirma su reconciliación tras años de enemistad. "Ya está la parejita, ¿ves?", ha comentado Isabel en referencia de Colate y Mónica, con un tono de celillo.

Pero lejos de afectarle, Mónica y Colate están felices de la vida celebrando con besos y abrazos esta nueva etapa con nuevos compañeros y localización. Esta noche se podrá ver la secuencia íntegra que por lo que han adelantado es lo de más tensa.

Relacionados

CADENA 100