El ataque de pánico de Isabel Pantoja en Supervivientes

La tonadillera, que se salvó de la expulsión, tuvo que enfrentarse a uno de sus grandes miedos 
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'.

  • Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Cuando todo apuntaba a que el fin de Isabel Pantoja en Supervivientes estaba lejos, pero nada más lejos de la realidad. Al menos por el momento. Y es que la tonadillera ha sido la primera salvada de la nominación y ha dejado la expulsión en cosa de tres: Chelo García Cortés, Carlos Lozano y Albert.

Aunque en horas cambia todo en la isla, parece que su firme decisión de ''querer abandonar el reality de superviviencia porque su tiempo ya había acabado'' ya no es tan firme. Pero, ¿la mantendrá hasta el jueves o volverá a amenazar con irse?

Sea como fuere, la concursante se ha alegrado al recibir la noticia pero ha sufrido un ataque de pánico brutal cuando debía tirarse al agua: "No puedo, ay Dios mio, yo me quedo aquí", ha gritado entre sollozos y broma. Y es que Isabel pacede de vértigos. Nadie sabe el bloqueo que puede generar más que quien lo sufre y ayer demostró su agonía.

 

Como cada martes Carlos Sobera regresó a Telecinco y Cuatro, en su comunicación transversal, para presentar una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie. Y el programa dio para mucho. Además de la salvación que vuelve a dar un giro importante a la isla, se pudo ver toda la actualidad de los Cayos Cochinos en la que destacó la ruptura entre Violeta y Fabio. La pareja que ha sido separada de isla protagonizó una de las peleas más monumentales en el transcurso del programa. Con sus compañeros de testigo ambos se gritaron y echaron muchas cosas en cara generando tal crispación que terminó por separarles definitivamente.

Una noche llena de emociones y sentimientos encontrados que cerrarán un ciclo crítico el próximo jueves cuando sepamos quién termina de abandonar la isla. Ahora la nominación es cosa de tres: Carlos Lozano, Chelo García-Cortés  y Albert. ¿Quién se irá' ¿Decidirá Isabel Pantoja salir definivamente o conseguirá adaptarse al programa?

Relacionados

CADENA 100