El cuantioso robo a las Azúcar Moreno, tras abandonar 'Supervivientes'

Toñi Salazar denuncia un supuesto atraco en su vivienda de Majadahonda
Las Azúcar Moreno en el plató de 'Supervivientes'

Las Azúcar Moreno en el plató de 'Supervivientes'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Las Azúcar Moreno vuelven a ser protagonistas, después de abandonar 'Supervivientes 2019', que conlleva una sanción económica, y de recibir, por ello, una tremenda bronca del presentador de Mediaset Jorge Javier Vázquez. Pero esta vez Encarna Toñi Salazar son el centro de los focos por otro motivo: el supuesto robo a la vivienda de Toñi, situada en Majadahonda.

El asalto parece que se produjo entre el 10 y 16 de mayo, mientras la cantante participaba en la nueva edición del programa de supervivencia de Mediaset. La denuncia interpuesta valora en más de 100.000 euros los objetos sustraídos. Los ladrones se habrían llevado un botín de un abrigo de visón, joyas, relojes y más de 30.000 euros en efectivo.

Los ladrones no han forzado ninguna caja fuerte, lo que pondría difícil la compensación del seguro a no ser que la póliza garantice la restitución del dinero robado.

La Guardia Civil de Majadahonda ha recogido huellas y ha tomado declaraciones de testigos que afirman haber visto un par de todoterrenos con encapuchados en la zona. Sin embargo, ni las cámaras de seguridad del domicilio ni las decenas que hay en la urbanización captaron ni una sola pista del supuesto robo. La investigación está centrada en la revisión de las cámaras de seguridad de lugares clave del municipio madrileño, como las salidas a carreteras y las zonas de paso.

La denuncia llega tras la acusación de Jorge Javier de haber robado a la productora de 'Supervivientes 2019' y de haber preparado el abandono del programa de Telecinco antes de participar en él: "Si se diera a conocer lo que habéis hecho y dependiera de mí, no volveríais a pisar ni un plató ni un escenario".

Relacionados

CADENA 100