La romántica pedida de mano de Anabel Pantoja eclipsa la polémica

La sobrina de la tonadillera ha estado muy señalada esta semana por un acto muy comprometido en un supermercado
La romántica pedida de mano de Anabel Pantoja eclipsa la polémica

 

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ha estado en el ojo del huracán esta semana después de que su programa, "Sálvame",  destapara uno bochornoso momento de la sobrina de la tonadillera.

En las imágenes se veía a Anabel echándose desodorante en un supermercado, pero sin pagarlo, algo que creó estupefacción no solo en su cara, al ver que le habían grabado, sino también en el resto de colaboradores que no podían creerse lo que veían. Aunque hay muchas muestras y probadores en los distintos establecimientos, el desodorante no es uno de esos productos y de ahí que suscitara tanta crítica y un debate moral de lo más comprometido esta semana.

Sin embargo, la polémica ha terminado para Anabel con la mejor de las noticias y es que tras dejarse la piel por defender a su familia plató tras plató, ahora es ella la protagonista de su propia historia y en este caso una gran historia de amor.

ctv-gtt-anabel

Y es que suenan campanas de boda para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado el amor al lado del canario Omar Sánchez, quien ha querido formalizar su relación con la colaboradora de Sálvame y le ha sorprendido poniéndose de rodillas.

La prima de Kiko Rivera y Omar empezaron a salir después de varias decepciones amorosas por parte de la colabora tras conocerse en un bar de canarias hace dos años. Desde ese momento se han convertido prácticamente en inseparables y a pesar de él vive en Las Palmas de Gran Canaria y ella a caballo entre Sevilla y Madrid, lo cierto es que pasan mucho tiempo juntos y siempre que pueden combinan sus agendas para verse.

Y ha sido precisamente durante una escapada a las islas, cuando durante una sesión de fotos, Omar ha sorprendido a su prometida que se encontraba de espaldas al sacar en anillo. Al girarse Anabel se ha encontrado la sorpresa y ha reaccionado con un divertido grito llevándose las manos a la cabeza para luego fundirse con un emotivo abrazo, como hemos podido ver en el Instagram de Anabel que ha querido compartir el emotivo momento con sus seguidores.

Anabel había confesado en muchas ocasiones su deseo de pasar por el altar y formar una familia, lo que le preocupa en exceso e incluso ha hecho que se rompa en más de una ocasión. Ahora parece que su sueño está más cerca de hacerse realidad y cuando su tía salga de la isla tendrá que darle la noticia de que muy pronto la verá subirse al altar.

Relacionados

CADENA 100