Bob Esponja rejuvenece en Nickelodeon

La cadena estadounidense nos traslada a la infancia del referente de los más pequeños con un 'spin-off'
Patricio y Bob Esponja

Patricio y Bob Esponja. 

  • Nickelodeon

Tiempo de lectura: 1’

'Bob Esponja' celebra a lo grande sus 20 años de historia en el mundo seriéfilo, en los que se ha convertido en un referente para los más pequeños. Lo hace con el anuncio de un 'spin-off' que nos trasladará a los primeros años del icono de la cultura popular, que ha hecho disfrutar a los fans desde el 17 de julio de 1999.

Nickelodeon ha anunciado que tiene entre manos una precuela, en el que descubriremos a un joven Bob Esponja de 10 años, que se titula temporalmente 'Kamp Koral' y que contará con 13 capítulos, que empezaran a producirse en junio en las instalaciones de la cadena estadounidense, en Burbank, ciudad del condado de Los Ángeles.

La ficción vivirá una revolución estética. Cambiará su diseño habitual en dos dimensiones por la animación en 3D, como en la película 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'.

Un verano inmejorable

El protagonista pasará un verano de ensueño en un campamento estival, junto a sus amigos, con los que nadará en el Lago Yuckymuck, construirá fogatas bajo el mar y capturará medusas.

Marc Ceccarelli ('Phineas y Ferb') y Vincent Waller ('El show de Ren y Stimpy') volverán a ser productores ejecutivos, tras haber fallecido el exitoso guionista y productor Stephen Hillenburg, el 26 de noviembre de 2018, por ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Entonces, Nickelodeon elogió el trabajo fundamental del estadounidense: "Steve creó a Bob Esponja con un sentido del humor único y con una inocencia que ha transmitido felicidad a generaciones de niños y familias enteras de todo el mundo. Sus personajes y el universo de Fondo de Bikini pervivirán como legado de valores como el optimismo, la amistad y el poder de la imaginación". Todavía no se conoce quiénes serán los guionistas del 'spin-off' del alegre personaje en forma de esponja amarilla.

Relacionados

CADENA 100