Maroon 5 hace protagonista a Bob Esponja en la Super Bowl

El dibujo animado también tuvo un minuto de gloria de la mano de Maroon 5, quienes quisieron homenajear a su creador
Bob Esponja, protagonista en la Super Bolw

Una de las imágenes que se lanzaron en plena actuación de Maroon 5

Youtube

Tiempo de lectura: 2’

Una noche de fuegos, emociones y mucha música ha hecho que la banda estadounidense, Maroon 5, entre en la historia de la Super Bowl por la puerta grande. A pesar de la polémica que surgió desde su nombramiento como los artistas invitados de este año, Adam Lavine y el esto de los miembros del grupo hicieron vibrar a todo el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta en el descanso del choque entre Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles.

La música fue protagonista y la banda fue sumando sorpresas al show con distintos invitados, entre ellos el rapero TravisScott quien interpretó "Sicko Mode", que apareció entre llamas en el escenario. Entre los momentos de la noche que hicieron enloquecer a los fans de la banda, fue cuando Adam Levine arrancó a tocar la guitarra y se quitó la camiseta a ritmo de "Moves Like Jagger" para después cerrar el espectáculo con "Sugar".

Pero sin duda, una de las imágenes que más sorprendieron a los presentes y que ha causado sensación en el mundo entero, fue la presencia por sorpresa del popular dibujo animado Bob Sponja. En plena actuación, una pequeña escena del capítulo donde sale la banda musical de Calamardo, apareció en las pantallas para hacer un homenaje a su creador Stephen Hillenburg, fallecido el pasado 26 de noviembre. Este instante se convirtió en viral a nivel mundial en cuestión de segundos, tando que ya supera los más de 70.000 mensajes en las redes sociales.

ctv-hgo-maroonbob

Con este gran show, Maroon 5 se une a estrellas que han reforzado el prestigio de esta actuación en la que destacan artistas de la talla de Madonna, Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Timberlake, quienes cosecharon audiencias millonarias con sus respectivos espectáculos. Sin olvidar al más grande, Michael Jackson.

OTROS HOMENAJES

Timberlake, de 37 años, fue el encargado de protagonizar la actuación el año pasado. El artista hizo un recorrido musical en el que encadenó algunos de los éxitos de su trayectoria como "SexyBack" o "Can't Stop the Feeling" para animar la final del campeonato de fútbol americano, el gran evento deportivo del año Estados Unidos.

Pero al igual que este año, el artista quiso hacer un homenaje a uno de los cantantes más importantes de la historia, Prince, el genio de Minéapolis, que falleció de manera inesperada en 2016 por una sobredosis de calmantes. Fue entonces, cuando llegó el momento álgido de Timberlake, a piano interpretaba "I Will Die 4 U", junto con un holograma de Prince.

Ante más de 66.000 espectadores del estadio totalmente entregados, el dueto virtual de Timberlake y Prince se produjo bañado en un gran haz de luz púrpura, la marca de la casa del legendario autor de "Purple Rain". Otro de los momentos, que se recordarán para siempre en las páginas de las Super Bolw.

ctv-wt7-justin-timberlake-prince

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100