Belén Esteban estalla contra sus compañeros de 'Sálvame': "me siento utilizada"

La colaboradora está harta de que se hable de ella y acaba confesando unas duras palabras
Belén Esteban estalla contra sus compañeros de 'Sálvame': "me siento utilizada"

 

Tiempo de lectura: 1’

Belén Esteban ha criticado el concurso de su compañera Mila Ximenez en más de una ocasion lo que ocasionó un enfrentamiento entre las amigas. La semana pasada ambas se hicieron un cruce de acusaciones como traiciones, mentiras y bloqueos en instagram. 


Pero como era de esperar, Mila Ximénez se sentó en el 'Sábado Deluxe' para hacer un cara a cara con la Princesa del Pueblo. Al final las dos acabaron cediendo e hicieron las paces. Unas paces un poco tensas y difíciles de creer. 


Y así se ha comprobado, Belén Esteban ha estallado y se ha hartado de acaparar todo el protagonismo desde la salida de la colaboradora. La madrileña manifestaba que: "se podría hablar de otras personas también, creed lo que queráis, no tengo remordimientos". Unas palabras que intentó no pronunciar.

Belén Esteban estalla contra sus compañeros de Sálvame: me siento utilizada

 REDES

A pesar de intentar morderse la lengua acabó estallando: "Lo voy a decir. Desde el miércoles me siento utilizada. Me senté y parecía que me estabais haciendo a mi un 'Sábado Deluxe' ", confesó muy aliviada. 


Una situación de la que Esteban está cansada. Además se siente traicionada como ya contó en el Deluxe por la que creía amiga, Belén Rodríguez. Una amistad que estaría rota después de las especulaciones de una mano negra en la relación de las dos protagonistas, las cuales Belén Esteban dijo tener claro quien era. "Tengo que ser sincera. Belén Ro sube una foto contigo y a la hora me mandas un audio donde dices que te he insultado. Creo que es ella quien te lo dice y no es verdad"le sentenciaba a Mila Ximenez. 

ctv-jby-belenro


Una situación difícil y tensa para Belén Esteban que siente como ninguno de sus compañeros le apoya y como es utilizada para que las otras personas que han criticado el concurso de Mila Ximenez no se lleven también unas malas palabras. 

Relacionados

CADENA 100