El zasca público de Jorge Javier a Belén Esteban, que no ha hecho ninguna gracia a la colaboradora

El presentador ha tenido que echar mano del pasado para hacer reflexionar a Belén sobre un capítulo de su vida del que no salió muy convencida
ctv-7dj-belensteban

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban están en un momento de su amistad algo tenso. Los compañeros han protagonizado varios desencuentros a lo largo de este mes. De hecho, no hace muchos días Belén rompió a llorar emocionada en plena charla con Jorge: ''Lo que nos ha pasado a nosotros es que están ocurriendo entre los dos cosas desde hace tiempo y que no las hablamos. Jorge, he llorado mucho'', confesaba Esteban.

 

Jorge pidió a Belén salir del plató para comentarlo ''off the récord'', pero Esteban no cedió: ''No pienso hablar esto ni pienso contar la historia para no perjudicar a terceras personas. Jorge he llorado y he llorado mucho, pero ahora estoy mejor. Seguro que a ti se te ha olvidado, a mí ya te digo que no y que lo tendremos que hablar'', zanjó.

 

Pues bien, aún con este sinsabor en la boca, ambos volvieron a tener un tenso encontronazo este viernes en el plató de 'Deluxe' en pleno debate del concurso de Mila Ximénez. Belén, muy crítica con su compañera definió su concurso como ''nefasto'', lo que provocó que Jorge Javier cortara radicalmente sus opciones dejándola sin palabras por el siguiente comentario: ''tú todavía no has superado su posconcurso'', dijo Jorge. Palabras que han dolido mucho a Belén, quien pese a haber ganado el anterior GH VIP, no logró superar todos los frentes con los que tuvo que lidiar y las críticas de sus compañeros. Lo único que matizó la Esteban es que ''si en lugar de Mila hubiera entrado al concurso cualquiera de sus otros compañeros de trabajo hubiera sido igual de dura''.

Un nuevo desencuentro que deja en evidencia que los amigos no pasan por su mejor momento en la amistad que comparten durante años.

Relacionados

CADENA 100