La tajante decisión que ha tomado Belén Esteban que pondría fin a su amistad con Milá Ximénez

La de Ubrique habría tomado cartas en el asunto para poner fin a su relación con las periodista
La tajante decisión que ha tomado Belén Esteban que pondría fin a su amistad con Milá Ximénez

 

Tiempo de lectura: 1’

La enemistad entre Milá Ximénez y Belén Esteban ya es un hecho. Las colaboradas se han dedicado un cruce de acusaciones utilizando tanto el programa donde ambas trabajan como la revista Lecturas.

Tal es la tensión que hay entre ambas que Belén Esteban ha dejado de seguir a Milá Ximénez en Instagram. Que la 'Princesa del Pueblo' haya criticado en varias ocasiones a la exconcursante de GHVIP no ha sentado nada bien.

Milá siente que su compañera se ha vengado de ella por las críticas que recibió en su día en el mismo concurso. Pero ella asegura que no ha sido una venganza sino que en todo momento ha intentado ser objetiva. A su parecer una amiga de verdad también “te dice las cosas malas”.

Pero para la periodista, la que consideraba que era su amiga, no se ha portado como debería y no ha cumplido las cosas que le prometió antes de entrar. La de Ubrique le habría asegurado que "la iba a defender a muerte", pero la realidad fue otra, cuando esta en repetidas ocasiones pidió su expulsión.

Según asegura la revista Lecturas, Belén habría conseguido que Manolo, el hermano de Mila acudiese al plató del 'Deluxe' sólo en ocasiones puntuales. La sevillana ha querido hablar sobre ese asunto en su entrevista en la revista asegurando que: “Mi hermano no es una persona agresiva para los debates, casi prefiero que no haya participado y sufrido si tenía que enfrentarse con tantas cosas y compañeros",

Y por último asegura que aconsejó a su hermano a nor ir a los debates y que Bélen Estéban la tranquilizó diciendo que no se preocupase porque ella misma se encargaría de defenderla. Lo que no sabemos es hasta dónde llegará esta enemistad.

Relacionados

CADENA 100