Adara Molinero, Alba Carrillo o Mila Ximénez: ¿quién ganará la gran final de 'GH VIP'?

Esta noche se sabrá quién se alza con el malentín del premio tras más de 100 días de convivencia aisladas de la vida real
ctv-l9c-as

Tiempo de lectura: 2’

Llegó la gran final de 'GH VIP'. Una noche llena de emociones en la que Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez optarán al maletín y sus 100.00 euros del premio. Solo una puede quedar y según las encuentas, la balanza está muy igualada entre Adara y Mila. 

La final de GH VIP llega en su peor momento: Alba y Mila en crisis y Adara pierde puntos como favorita

 

Aunque hay que resaltar, que el gran reclamo de la noche llegará con Jorge Javier Vázquez, un esperado regreso tras la nueva cirugía que tuvo que someterse a primeros de mes. Recordemos que esta edición de 'GH VIP' ha sido la mejor de su historia con audiencias de récords y tramas dignos de telenovela, aunque más que reales. Las tres finalistas han sido auténticas protagonistas de la edición y salen del concurso unas más reforzadas que otras, porque recordemos que Mila ha ganado autoestima, Alba también sale con las ideas más claras, pero Adara ha cambiado su vida por completo. La joven no es la misma que entró ni su vida de fuera de la casa de 'GH VIP' es la misma. Enamorada de Gianmarco y tras dejar en directo al padre de su hijo, Hugo Sierra, Molinero se verá cara a cara con su situación real esta noche y la expectación es máxima.

Estos son los vestidos que lucirán Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez en la final de GH VIP

 Mediaset

No cabe duda, que las tramas sentimentales han marcado el bruto del concurso, pero también las discusiones monumentales. El amor ha llegado a la final con Adara pensando en boda con Giarmarco y con Mila y Alba, también ha triunfado el carácter, ya que ambas han sido protagonistas de las peleas más épicas de la edición: Mila con Hugo Castejón y Alba contra todos, especialmente contra Antonio David Flores.

En definitiva, tres meses de intensa convivencias con la que el programa ha vuelto a ser lo más visto de la televisión en nuestro país, llegando a tener momentos de oro y picos de audiencia con más del 40%, todo un hito con la oferta que presentan ahora las plataformas de pago y una completa parrilla. Eso sí, tras la cancelación de 'GH Dúo', el futuro de este reality está en juego.

Volviendo a la gala de esta noche, además del regreso de Jorg Javier y muchas más sorpresas, la música tampoco faltará.  Y es que, Lérica y Juan Magán, serán los encargados de poner la banda sonora al cierre de edición y el apagado de cámaras con uno de los temas que más sensación ha causado dentro de 'GH VIP': la canción 'Fuera de mi mente'.

¿Quién ganará? ¿Mila, Alba o Adara? Desde luego, las tres irán como tres divas, ya que los vestidos elegidos, como nos han desvelado esta semana serán de lo más espectaculares.

ctv-yoe-rr

Relacionados

CADENA 100