El enfado monumental de María Patiño con su propio programa: “Me parece injusto”

La presentadora se ha molestado al ver un vídeo de 'Socialité' en el que se cuestionaba su amistad con Mila Ximénez tras su paso por 'GH VIP'
El enfado monumental de María Patiño con su propio programa: “Me parece injusto”

María Patiño en 'Socialité'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

'GH VIP' llegó a su fin hace ya unas semanas pero todavía sigue dando mucho que hablar. Y mucho más ahora que llega 'El tiempo de descuento', un nuevo reality que volverá a juntar a algunos de los concursantes para resolver sus cuentas pendientes. Es habitual ver cómo se sigue hablando de ello en los diferentes programas de Telecinco y hoy ha tocado el turno de 'Socialité', con tan mala suerte de que la presentadora, María Patiño, era la protagonista de uno de los vídeos y no le ha hecho ninguna gracia.

Uno de los vídeos que le han puesto a la presentadora en su programa habla sobre su posible enemistad con Mila Ximénez después de haber criticado su paso por 'GH VIP'. En el vídeo ella es la auténtica protagonista y es, nada más y nada menos, que un resumen de todo lo que ha opinado sobre su concurso, con cosas como que Mila no era ni mucho menos el centro de atención aunque se lo creyese y que le dolía decir que estaba haciendo un mal concurso. Y todo porque en una foto de su Instagram en la que aparecen juntas con Terelu ha escrito lo siguiente: “Esta foto costará mucho volver a vivirla!!! Aún así... nunca dejes de soñar!!! . No permitas nunca que decidan por ti...”, algo que da a entender que ya no son tan amigas y por eso no se va a repetir una foto como esa.

“Me molesta muchísimo este vídeo”, ha dicho nada más acabar de verlo. “Me parece absolutamente descompensado e injusto y no refleja la realidad. Pero como este es el mundo de la televisión donde tanto nos gustan los cara a caras y los enfrentamientos... Me voy a dedicar a hacer mi propio trabajo y un día si me deja el director, haré mi propio vídeo”, ha dicho muy enfadada. “Mila me conoce perfectamente y no me tengo que justificar”, ha dicho zanjando la polémica.

“No hemos hablado de nada, somos profesionales, he visto a una Mila serena, guapa y especialmente positiva. Éramos dos personas que nos mirábamos a los ojos sin que hubiera nadie metiendo caquita de por medio”, ha dicho sobre su reencuentro. Esta noche Mila se sienta en 'Sábado Deluxe' y seguro que tendrán esa conversación pendiente y resolverán sus diferencias, si es que las hay realmente.

Relacionados

CADENA 100