María Patiño, sobrepasada por los acontecimientos en el 'Deluxe': “Pido perdón a todos los espectadores”

La presentadora del 'Sábado Deluxe' se vio obligada a cortar un enfrentamiento entre dos colaboradoras, costándole sudor y un gran enfado
María Patiño, sobrepasada por los acontecimientos en el 'Deluxe': “Pido perdón a todos los espectadores”

 María Patiño en su noche más difícil en 'Sábado Deluxe'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Los enfrentamientos en 'Sálvame' son constantes entre los colaboradores y María Patiño debería estar acostumbrada después de tantos años como presentadora y colaboradora, pero hay veces que los sentimientos te pueden y te ves sobrepasado por los acontecimientos. Eso le pasó a ella la pasada noche al frente de 'Sábado Deluxe', que después de mucho tiempo aguantando, explotó y no tuvo más remedio que poner los puntos sobre las íes a dos de las allí presentes.

En una conversación en la que se hablaba sobre el amor entre padres e hijos, en referencia al distanciamiento que existe entre Rocío Carrasco y sus hijos, David y Rocío Flores, los ánimos se fueron caldeando poco a poco y llegó un momento en el que el barullo era tan grande que no se entendía quién hablaba porque se interrumpían todo el rato y Patiño se vio obligada a actuar. Con actitud muy enfadada, tuvo que pedir perdón a los espectadores por lo que estaba sucediendo en plató.

Después de que Raquel Mosquera increpara a Belén Ro por no dejarle hablar en el debate que estaban teniendo y cortar sus intervenciones, la tensión fue aumentando por momentos, incluso Belén se levantó de la mesa y empezó a gritar: “No es verdad que yo la haya interrumpido, es mentira. ¿No ves que no tiene nada que decir esta señora y el único papel que tiene aquí es ir contra mí? Que yo no le he hecho nada ni la he interrumpido”. Ahí fue cuando María, intentando calmar las aguas, dijo: “Oye, Belén Rodríguez, Raquel Mosquera y compañeros, estoy absolutamente incapacitada para hacer mi trabajo y me acabo de dar cuenta y lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores”.

“Os lo digo de verdad, es tan sencillo como que estoy haciendo una pregunta y contesta lo que consideras. Pero se la voy a hacer después de publicidad, me voy a quitar el sudor y voy a volver a intentarlo de nuevo”, ha concluido. Un sofoco que le hizo pasar un mal rato al frente del 'Deluxe', aunque posteriormente el programa se desarrolló con normalidad.

Relacionados

CADENA 100