María Patiño se casa por sorpresa en un enclave paradisíaco

La periodista ha celebrado una romántica boda en Sri Lanka junto a su ya marido Ricardo Rodríguez
María Patiño

Tiempo de lectura: 1’

María Patiño hace un tiempo dejó claro cómo quería que fuera su boda: “si me caso espero que nadie se entere o que se enteren una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir...”. Aunque parecía difícil, la colaboradora lo ha logrado ya que nos hemos enterado de que el enlace con su pareja Ricardo Rodríguez ha tenido lugar gracias a sus redes sociales, cuando ella ha decidido compartir esta noticia con todo el mundo.

“Cruzamos océanos para encontrarnos” escribía la colaboradora de 'Sálvame' junto a una fotografía sumamente idílica. En una playa de Sri Lanka, vestidos de blanco, bajo un rudimentario altar hecho simplemente con tres troncos estaban los enamorados, dando el paso más importante de su relación a muchos kilómetros de su hogar. María Patiño se sentía como una auténtica “princesa playera” y es que pocas personas pueden decir que hayan tenido una boda en un lugar tan bonito.

La fotografía únicamente lleva unas horas colgada en sus redes sociales y ya hay infinidad de felicitaciones hacia la pareja. Entre todos estos comentarios se encuentran presentes Carlota Corredera, compañera de trabajo de María, Toñi Moreno, Máxim Huerta, Raquel Bollo, Antonio Rossi e incluso la cuenta oficial de Mediaset España. A la imagen inicial del enlace hay que sumarle esta de la fiesta posterior en la que aparecen las iniciales de la pareja como si fueran fuegos artificiales. Por todo esto, María Patiño está viviendo una muy buena etapa tanto a nivel profesional como personal, ya que tras diez años de noviazgo han decidido dar este bonito paso.

María Patiño

 Instagram

Relacionados

CADENA 100