Descubre los detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló: lugar, fecha e invitados

El tenista ha decidido dar el siguiente paso con su pareja, con la que lleva más de 14 años
Rafa Nadal
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Nadal nunca ha sido ese tipo de persona que le gusta hacer pública su vida privada. Sin embargo, sus éxitos en el mundo del tenis han hecho que se convierta en alguien famoso del que sus seguidores quieren saber algo más. Por ello, en el momento en el que se habló de la boda con su pareja Xisca Perelló, Nadal intentó que los detalles del enlace no trascendiesen a los medios de comunicación, pero es un secreto demasiado grande como para guardarlo. Debido a esto, ahora podemos conocer el lugar del evento, la fecha oficial y algunos de los invitados de honor a la boda.

El tenista ha preferido mantenerse en su tierra, por lo que el lugar elegido sería el municipio mallorquí de Pollença. La ceremonia tendrá lugar en una finca de la localidad al mediodía, aunque posteriormente abandonarán este lugar para dirigirse a la Fortalesa, donde se ubicará la comida. Se trata de una propiedad muy lujosa construida en 1628, un enclave idóneo para intentar preservar la intimidad y que facilita el posicionamiento de seguridad. Además, no es el primer deportista que ha celebrado su boda en este lugar, ya que también lo hicieron Gareth Bale y Rudy Fernández.

 

La Fortalesa es un lugar muy especial y disponible para pocos bolsillos, ya que ha sido considerada como la mansión más cara de España en varias ocasiones. Son un total de 87,350 metros cuadrados en los que hay diferentes terrazas, jardines, piscinas e incluso calas privadas, un helipuerto y varias casas, con un total de 17 dormitorios.

En inicio, se espera que a este evento acudan unos 500 invitados, por lo que los novios van a estar muy bien rodeados en su día más especial. Rafa Nadal siempre ha tenido relación con personajes muy importantes tanto del mundo del deporte como de la política, por lo que se presume que a su boda acudirán muchas personas famosas. Por ejemplo, se espera que puedan estar Feliciano López y Fernando Verdasco, junto a sus respectivas parejas; por otro lado deportistas como Pau Gasol e Iker Casillas, con los que tiene muy buena relación. Además de esto, quizá quien más revuelo suscitará será el rey emérito Juan Carlos, con quien el tenista se ha dejado ver en diversas ocasiones.

Relacionados

CADENA 100