Esta es la imagen viral de Rafa Nadal y Julio Iglesias, y lo sabes

El deportista ha compartido con todos sus seguidores una fotografía con el cantante Julio Iglesias que ha tenido mucha repercusión
Rafa Nadal

 

Tiempo de lectura: 2’

Rafael Nadal ha compartido con todos sus seguidores una fotografía con el cantante Julio Iglesias. Gracias a esta maravillosa instantánea, podemos ver que el estado de salud y físico, del padre de Enrique Iglesias, es fabuloso. Mucho se ha hablado estos tiempos de atrás de que el cantante podría estar pasando por un momento de bajón y que además, su aspecto físico había empeorado bastante. No hay mejor forma de acallar los rumores que subiendo una fotografía junto con el tenista y ver que los rostros de ambos solo reflejan una cosa, la pura felicidad del momento.

Una fotografía que no solo ha demostrado el buen estado en el que se encuetra el cantante, sino que también ha reflejado la buena relación que tiene Julio Iglesias con Rafa Nadal. Y es que lo cierto es que ya sabiamos de esta maravillosa amistad que mantienen ambos porque alguna vez que otra han mostrado muestras de cariño y admiración y además, no es la primera fotografía juntos. Hace dos años, el cantante era quien subía una instantánea con él le felicitaba: "Eres mi campeón de campeones".

El tenista, muy orgulloso de posar con el cantante no solo ha mostrado su sonrisa, sino que ha querido hacerle una dedicatoria llena de cariño y ha establecido el siguiente texto: "Con el único e inimitable, el genial Julio Iglesias. Gracias por este espectacular show y cena. Siempre fue un placer verte actuar y estar contigo".

Y es que el exmarido de Isabel Preysler realizó un directo el pasado sábado en el Casino Fantasy Springs de Indio. Uno de los eventos que tenía lugar dentro de la gira que está llevando a cabo como conmemoración por los 50 años subido en los escenarios. El tour de Julio Iglesias dio comienzo en septiembre del 2018 en Uzbekistán después de estar, cerca de dos años, sin cantar. Y es que su público ya lo necesitaba y le reclamaba por todas partes del mundo porque como bien sabemos el artista es muy internacional. Tanto es así, que en su página web no tiene ningún concierto previsto en España pero si para México y Chile en las próximas semanas.

La imagen de Rafa Nadal y Julio Iglesias demuestra que el cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos. Muy sonrientes, los dos posan para el cámara que les realiza la fotografía e incluso podemos afirmar, que pilla al padre de Enrique Iglesias soltando una carcajada, ya que sale con los ojos cerrados y con una sonrisa de oreja a oreja. Parece que pasaron una noche llena de risas y en buena compañía y es que, como ya ha compartido Julio en su Instagram personal: "Estoy muy contento de volver".

CADENA 100