El bonito gesto de Rafa Nadal ante uno de sus rivales

El tenista pidió un aplauso al público para su rival y ambos se fundieron en un abrazo al acabar el partido
Rafa Nadal

Rafa Nadal

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

La deportividad es uno de los valores más importantes y eso Rafa Nadal lo tiene siempre muy presente. Hace unos días disputó un partido muy reñido ante el también tenista español David Ferrer durante el Trofeo Conde de Godó en Barcelona. En vez de celebrar su victoria, pidió un gran aplauso del público para su compañero de torneo y ambos se fundieron en un abrazo antes de abandonar el recinto.

David Ferrer y Rafa Nadal se fundieron en un abrazo al final del partido

David Ferrer y Rafa Nadal se fundieron en un abrazo al final del partido | CORDON PRESS



El ambiente fue muy bueno durante todo el torneo y ambos tenistas no pudieron contener la emoción al terminar el partido que finalmente acabó ganando Nadal. El mallorquín no quiso desaprovechar la ocasión para que su compañero Ferrer no quedara en la sombra y compartió con él un momento muy emotivo en un abrazo que quedará guardado para la historia.

 

Ferrer, tal y como suele hacer en todos los torneos que disputa, tiró la bandana que llevaba puesta en la frente para el sudor sobre la pista de tierra, agradeciendo el apoyo durante el torneo a todos los allí presentes en el público, algo que también hizo posteriormente en sus redes sociales: “Gracias Godó por esta etapa tan bonita”.

 

A pesar de que el partido se viese suspendido en dos ocasiones por culpa de la lluvia, al final se consiguió tener un final agridulce, pero la vida es así, unos pierden y otros ganan y más tratándose del mundo del deporte. Lo más importante, y con lo que nos quedamos, es que ambos tuvieron el reconocimiento que se merecían por parte del público

Relacionados

CADENA 100