Conoce los detalles de la esperada boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló

Tras catorce años de relación la joven pareja ha decidido dar el paso y unirse en matrimonio
Rafa Nadal

 

Tiempo de lectura: 1’

La esperada boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló está cada vez más cerca y ya se conocen algunos detalles sobre cómo se producirá esta celebración. Aunque llevan más de 14 años juntos como pareja toda su relación se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, han sido muy discretos y así pretenden que siga siendo con su boda. Se conocieron en su etapa escolar, gracias a la hermana del tenista que a su vez es una gran amiga de Xisca, y su amor ha permanecido fuerte a pesar de la dura vida de Rafa.

Han esperado bastante para dar este gran paso, pero en mayo de 2018 finalmente se comprometieron y, aunque la boda estaba planeada para otoño, finalmente han adelantado la fecha a este mismo junio. Al parecer, como lugar especial para darse el 'Sí, quiero' la pareja habría elegido una abadía situada al norte de la isla de Mallorca, un lugar muy discreto e íntimo pero con capacidad para bastantes invitados. De hecho, se estima que el lugar tendrá que acoger entre 500 y 600 invitados.

Otro de los detalles que se han hecho públicos es el tipo de comida que la pareja va a ofrecer a sus invitados. Para tener a lo mejor de lo mejor decidieron contratar al chef con tres estrellas Michelin Quique Dacosta, el cual elaborará hasta dos menús diferentes para que los asistentes tengan opción a elegir. Además de los típicos platos de carne y pescado, se incluirán productos típicos mallorquines. Sin embargo, Rafa Nadal no tiene pensado romper con su dieta, ni si quiera en el día de su boda, por lo que el chef le tendrá que preparar un menú especial basado en verduras y platos más saludables.

Relacionados

CADENA 100