Antonio David y Marta Riesco ''cazados'' cuando nadie les ve

Antonio David y Marta Riesco se han convertido en protagonistas esta semana después de que se publicaran unas imágenes cómplices entre los dos
Antonio David y Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores está viviendo una de las grandes consecuencias de haber vuelto a la televisión. Desde que entrase GH VIP' no ha dejado de acaparar titulares y no precisamente positivos, de sus fantasmas familiares han pasado a salir las supuestas deslealtades que habría tenido en los últimos años. Una situación muy incómoda que deja su relación con Olga muy tocada . Y es que el sábado pasado salieron nuevas imágenes que podrían poner en peligro de nuevo su matrimonio. Unas imágenes que se suman a la semana más difícil del colaborador de ‘Sálvame’ con una supuesta amante de hace 10 años y su enfrentamiento con Carmen Borrego.

Recordemos que estas imágenes se emitían en el ‘Sábado Deluxe’ sin que él mismo supiese de la existencia de este material. En un primer momento Antonio David Flores parecía hacerse el confundido y no sabía ubicar ni las imágenes ni a la rubia de pelo largo que le acompañaba. Sin embargo, poco le duró el despiste, porque el nombre de Marta Riesco rápidamente saltó a la palestra.

Marta Riesco y Antonio David Flores Pillados

¿Qué ha pasado entre Marta y Antonio?

Las imágenes de Antonio David Flores y la reportera de AR, Marta Riesco, en una discoteca están siendo sonadas. Y auqnue ambos han desmentido que sea nada más que una relación cordial lo que se ve entre ambos. Lo cierto es que la revista Semana ha querido dar un paso más y hacerles un seguimiento para ver cómo actúan cuando nadie les ve.

Este reportaje se ha llevado a portada este mismo miércoles y se puede ver a ambos en la previa de una entrevista y conexión en directo. Marta y Antonio David se mantienen algo tensos y fríos, la redactora muy tensa, para el carácter extrovertido al que nos tiene acostumbrados en pantalla. Y es que estos rumores le han debido afectar. Mantienen las composturas y no dejan entrever nada más que cordialidad.

Sin embargo, David ha querido dar un paso más y contar lo que ocurrió para calmar las aguas con su círculo más cercano. Según el tertuliano. ''ella le felicitó por el paso de su hija por ‘Supervivientes’, alagó su labor como padre y ella le contó algo personal00, explicó. Y añadió más: “Fue una cosa personal suya con su padre y de ahí el abrazo, tal y me marcho”, ha explicado el colaborador, quitándole importancia a lo sucedido.

Antonio David y Marta Riesco Semana

¿Quién grabó las imágenes?

Pero, ¿quién grabó esas imágenes? El programa de ‘Viva la Vida’ quiso indagar sobre ello e intentar buscar el autor de ellas. En un principio, Diego Arrabal, ponía fecha a estas imágenes como a finales de julio e incluso identificaba de qué se trataba de la discoteca madrileña en la que trabajan Kiko Matamoros, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo.

Ante esta información la hija de Terelu Campos intervenía con una llamada telefónica y aclaraba: "Esa misma noche me grabaron a mí en la discoteca con mi novio... Sé perfectamente en qué parte de la discoteca se grabaron y ahí quienes estaban eran los miembros del equipo de 'Sálvame". Tras esto, Arrabal aseguró que ''los compañeros de Antonio David habían sido los responsables de grabar este material y habrían sido los que habrían traicionado a su compañero''. Una situación muy violenta que ha crispado la relación de Antonio con el equipo.

Antonio David Flores y Marta Riesco

También te puede interesar...

Salen a la luz unas imágenes de Antonio David junto a Marta Riesco, reportera de Telecinco

Antonio David Flores traicionado por sus compañeros de 'Sálvame' con la polémica de Marta Riesco

El tenso cara a cara de Antonio David Flores y Olga Moreno tras la polémica

Relacionados

CADENA 100